Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mis primeros pasos con Dioramas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

romel eres un gran gran modelista herman te felicito, ademas del armado pintado etc que es lo obvio del asunto nuestro el ingenio que le metes para hacer tus piezas y demas ....

me fui de espaldas cuando hiciste el agua... te ha quedado padrisimo ojala nos pudieras comentar hermano como lo hiciste o que materiales usaste...

se de unas resinas que las venden juntas y las mezclas...

me ha gusto muchisimo tu viñeta hermano..

"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:54 pm    Asunto: Gracias Responder citando

SKYVINTAGE escribió:
romel eres un gran gran modelista herman te felicito, ademas del armado pintado etc que es lo obvio del asunto nuestro el ingenio que le metes para hacer tus piezas y demas ....

me fui de espaldas cuando hiciste el agua... te ha quedado padrisimo ojala nos pudieras comentar hermano como lo hiciste o que materiales usaste...

se de unas resinas que las venden juntas y las mezclas...

me ha gusto muchisimo tu viñeta hermano..

Amigo MUCHAS GRACIAS por tus comentarios me dan mucho animo, con respecto al agua efectivamente utilice una resina de dos componentes que al mezclarlos endurece, esta resina la puedes consegir en los comercios en donde venden materiales para recuerdos de quince años, bodas, etc... ahi lo conocen por poliester con esta resina podras elaborar aguas tranquilas cuando seque (dejalo unos 2 dias) despues le aplicas el famoso oleaquil que utilizan mucho en españa es como una crema blanca que puedes moldear con la forma que quieras y que al secarse se transparenta, este producto lo puedes consegir en las tiendas de modelismo que venden productos de vallejo, espero que la informacion que te proporcione te sirva un saludo amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:56 pm    Asunto: Re: Gracias Responder citando

Romel07

te felicito abiertamente, por tu primera maqueta, se vé que has puesto en práctica te felicito abiertamente, por tu primera maqueta, se ve que has puesto en práctica buenos consejos, paciencia y gusto por las cosas, gracias por compartir las técnicas… y te seguimos de cerca,

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
lalo
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 4:52 am    Asunto: Mis primeros pasos con Dioramas. Responder citando

Laughing ... Jo!... romel07. Eres un verdadero maestro del modelísmo. Enhorabuena por tu esquisíto trabalo. ... Jorge.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro