Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda Mirage F1 1/72

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm    Asunto: Ayuda Mirage F1 1/72 Responder citando

Camaradas del foro: Very Happy

Pues tengo este Mirage F1: Rolling Eyes

http://www.jacksonsmodels.co.uk/images/_zoomMagnify/12392.jpg

Y como no voy a a terminar de armar un Super Etendard que tengo Crying or Very sad , se me ocurrio ponerle el Misisl Exocet a este Mirage, pero me surgue la duda:

Donde va el misil????? Question ...Bajo el ala Confused ???O bajo el fuselaje?????
Y hay que modificar el avion????....Pienso hacerlo Iraqui, ya que este avion no me trajo calcas Mad ....

De entrada hay que repanelar el avion por que esta en positivo Shocked .........

Espero me ayuden.....

Saludos!!! Wink
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

los mirage f1M son los que cargan exocet por las descripciones el peso del arma asi como su tamaño es muy posible que los argen en los pilones donde van los tanques de combustible suplementarios aquite dejo una pàgina sobre el f-1 http://mx.wrs.yahoo.com/_ylt=A0S0zuz14Y5MtwwAsU7O8Qt./SIG=1259o6b07/EXP=1284518773/**http%3a//kr.blog.yahoo.com/shinecommerce/17072.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Tambien en la linea central, solo que necesitan un pilon especial para colocarse en esa posicion porque las aletas del exocet rozarian el avion sin el pilon.

http://www.militaryimages.net/photopost/data/721/PAF_acquired_twelve.jpg

Y pss como dice TC, tambien en los pilones de las alas, solo que te voy a quedar mal porque no recuerdo si tambien necesita la adaptacion especial en esos pilones.

Ah... tambien, si va a ser un F1 iraqi, seria un F1EQ, esos nadamas cargaban Exocet en la linea central, no en los costados.
Les decian ''Exocet Carriers'' enlugar de Mirages.


Claro... eso si te importa que tu modelo este bien representado,pero si te gusta nomas pegandole los misiles, pss toda tu decision.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis R. Solis
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 590
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando

Espero sirva:










http://www.arcforums.com/forums/air/lofiversion/index.php?t156673.html
_________________
"LA MEDIOCRIDAD PUEDE HABLAR,PERO SÒLO AL GENIO LE ES DADO OBSERVAR". Benjamìn Disraeli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:44 pm    Asunto: .............................. Responder citando

Orale: Very Happy Shocked ......Luis R. Solis,Locknload y TC, garcias por sus comentarios, efectivamente el que voy a a hacer va a llevar el misil en la linea central, el modelo no es tan malo despues de todo Rolling Eyes Laughing ..

Y ahora, las calcas......Si exceptuamos a las Albatross Modelworks , alguien sabe donde conseguir de otra marcas?????? Question ...O....Tengo el SU 22 de KP en version Iraqui,estoy tentado en usar esas calcas para este Mirage pero nose Confused ......Alguna sugerencia?????????

http://www.aviapress.com/viewonekit.htm?KPC-017

Saludos Cool Wink !!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Si Si, no hay bronca con las calcas de la nacion.. ahora bien con lo que podrias tener problemas seria con la data,el numero del avion principalmente.

Incisto, que claro que si no te importa la exactitud, puedes utilizar la data basica que trae el SU-22, comoquiera es 1/72 is es relativamente dificil leer que dice en esa escala que no es para cegatones hahaha.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:08 pm    Asunto: e Responder citando

mmmm....estuve busque y busque en la red y veo 3 camos Shocked que traen los aviones, veo que no todos llevaron la sonda de repostaje Mad , aunque si llevan la extencion en la cola.....Y tambien veo que despues del 84', al intensificar la guerra contra contra el trafico naval empezaron a cargar los exocet bajo las alas Confused ....

http://img411.imageshack.us/i/irafmiragef1eq44510003.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/irafmiragef1eq44526.jpg/
http://img844.imageshack.us/i/irafmiragef1eq4010001.jpg/

El tanque central que carga se parece mucho a los que llevan los Mig 29....
Alguien que aporte algo Very Happy mas..........

Por cierto, alguien conoce a Carlos Arvizú???????? Rolling Eyes
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 8:38 am    Asunto: x_x Responder citando

Y se me olvidava comentar Rolling Eyes , el tercer camo en vez de llevar el color marron llevaba el verde.........Alguien que sepa el orden de como fueron introducidos los camos???????.......

No creo que el avion que muestra el compa Luis R. Solis,(el que esta pintado como de azul), halla usado ese camo toda la guerra Confused ...........Se parece mucho al camo de los Super Etendard que llegaron a Irak.......

Saludos!!!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cap.P.A.kiwi
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 102
Ubicación: Alvaro Obregon, D.F.

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Si tú quieres representar un MF1EQ5 (que tenian capacidad de llevar el exocet) debes pintarlo como el 2º aviòn que muestrs Luis R. Solis, gris oscuro y con sonda de reposte en vuelo.

Estos aviones estaban optimizados para hacer ataque a blancos de superfie por eso estaban pintados grises. El color gris debe ser el mismo que el que usaban los franceses y los argentinos en sus SUE (me parece que es el HU125).

Yo creo que a tu modelo de italeri le va hacer falta la extensiòn del plano vertical de cola, creo que los sudafricanos usaban la versiòn C del F1 y esta extensiòn es caracteristica del E.

Saludos
_________________
Somos libre y locos pero somos tan pocos que parece que poco a poco no estamos acabando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 5:34 pm    Asunto: er Responder citando

Hola Cap.P.A.kiwi y foristas:

He visto algunas fotos en internet y parece ser que no todos los aviones llevaban la sonda de repostaje en vuelo.........Lo que me interesaba de los camos es saber si el tono del Dark Mirage se uso en toda la guerra...

La extencion de cola ya esta hecha, lo que busco es diferenciar a los aviones que llevaban un exocet,(bajo el fuselaje), y los que llevaban 2 exocet,(1 bajo cada ala).........

Saludos!!!!!!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group