Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-14 wolfpack agradecimiento especial a luis1342

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:05 pm    Asunto: F-14 wolfpack agradecimiento especial a luis1342 Responder citando

Very Happy buenas noches estimados colegas del plastico les quiero mostrar mi ultimo trabajo :es un F-14 1/72 marca kitech del escuadron VF-1 cuyas calcas me las regalo el buen luis1342 y lo cual agradesco mucho , esta no es propiamente una mesa de trabajo pues en el proceso de construccion no contaba con una camara fotografica pero ahora que me prestaron una aprovechare; lo que quiero es q califiquen mi trabajo he aqui unas fotos: aunque todavia no esta terminado me faltan muchas cosas pero esto es un avance .

de perfil :




el fondo:



la parte superior :


y las pinturas con lo que lo decore son de la marca parisina acrilicas y es el blanco normal y el gris meteoro que mezcle con un poco de amarillo medio de politec y verde olivo para darle una tonalidad parecida al gris de la U.S. navy y aplicadas con aerografo truper.






tambien quiero compartirles un AH-64 apache de revell en 1/48 que "acabe" bueno medio acabe hace tiempo







y la pintura que tampoco es de marca :



y los modelos que siguen en mi pequeña cava ahi tengo mas




eso es todo por ahora colegas me despido de ustedes y espero sus comentarios .
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

Very Happy hola,al contrario,tambien te agradezco la confianza.
que bien que te hayan servido,creeme que se lo que es que por algún detalle que no consigues ya no concluyes el modelo.

se ve muy bien y mira que esos modelos kitech no son fáciles de armar
Wink

lo que me sorprende es la tecnica para mezclar pinturas y que diera un color como el de el F-14A ya vas bien avanzdo ya hasta estas resaltando los paneles Wink ,y tambien muy bonito el apache,y mira que he tratado pintar con esos aerosoles y nomas no Wink
muy buenos tus modelos
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 8:19 am    Asunto: Pues... Responder citando

Por lo que se puede apreciar en las fotos no se puede emitir un juicio certero, pero por lo que se aprecia: se ve bien, tiene buena pinta, ahí la vas llevando. En hora buena. Saludos. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:32 am    Asunto: gracias Responder citando

Very Happy muchas gracias luis y saxon por sus palabras y pues si la verdad las fotos no se aprecian bien pero cuando ya este terminado por completo le tomare unas mejores fotos, hasta luego y gracias colegas.

saludos desde san luis potosi Very Happy
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Uuy, ojalá pudieras tomarle unas fotos donde se pueda apreciar más el detalle de tu trabajo, aunque lo noté muy bien. Tu trabajo de pintura es muy limpio al parecer, y no puedo creer que lo hagas con pinturas que "no son de marca". Me tendrás que enseñar a usarlas Wink

OH MI DIOS tienes un SU-24 en espera! Yo quiero uno también Very Happy
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL NANDO.

SE VE QUE TE QUEDO MUY BIEN ESE TOMCAT, LASTIMA QUE LAS FOTOS ESTAN MUY CHIQUITAS, CON UNAS FOTOS MAS GRANDES SE APRECIARIA MEJOR TU TRABAJO.

YA ME DIERON GANAS DE EMPEZAR EL MIO JE JE JE.


SALUDOS.!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group