Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Monogram F-105G 1/48 alfin TERMINADOOOO..!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

excelentes avances mi estimado te esta quedando muy bien.

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Laughing Laughing
GRACIAS WAFFEN SS por tus palabras, esta mesa no ha podido avanzar como yo he querido... pero la terminare lo prometo...

Arrow Aqui pues aprovecho el largo tiempo de espera para armar piezas que igualmente hay que ir preparando para adaptar al final...
el tanque de combustinle del ala...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow el tanque de combustible central

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow aqui a pues di un poco de dry brush a los cables del radar y aque al pinatrlos de negro se perdia todo el detalle del scratch agregado... se miraba un solo alambre negro, entonces no habia chiste de todo el trabajo que se habia hecho desaparecia

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow bien aqui ya pegue las llantas traseras de mi F-105G eso ya le da otra cara al modelo de que va en camino a la recta final...

By iandiablo at 2010-03-10

Arrow aqui con ayuda de la manta de trabajo TAMIYA pues alinie los trenes en su posicion correcta y pegue los mismos con Cianoacrylato...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow otra mas pueden ver las llanats achatadas...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow aqui un par de fotos mas de como se ve ya el modelo sostenido por sus trenes y llantas...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow Laughing Wink
SALUDOS ESPERO LES GUSTE LO QUE LOGRE HACER HASTA EL MOMENTO...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:37 pm    Asunto: felicidades Responder citando

muchas felicidades que bien te esta quedando el avion saludos!!!!
espero verlo finalizado
pero no por acabarlo rapido heches a perder todo el trabajo ya realizado ten cuidado y disfrutalo como hasta ahora
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

wow esta quedando de maravilla mi estimado

muy buenos avances Very Happy

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 1:42 pm    Asunto: Responder citando

AQUI CON MUCHA PENA POR ABANDONAR MI MESA

gracias por estar pendientes de ella a todos los amigos que ya se deseperaron por no ver avances y en especial a sheratron y Waffen SS por seguir pendientes.

Arrow bien para seguir, decidi fabricar los actuadores de cada una de las carlingas....
utilice este laminita plastica....

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow seguidamente cortamos la laminita par aubicarla en un hueco que trae le modelo detras de la cabina 2da...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow la cortamos del tamaño requerido

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow seguidamente con ayuda del pin vise la perforamos al centro, ahi ira introducidfo el actuador...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow ya pegada en su lugar pueden verla empezando el lomo del avio o cabina segunda...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow otra mas amplia...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow la pintamos de flat black

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow bien ... ahora tomamos dos (2) agujas de coser... las cortamos, me gustan esas porq ya viene cromadas como los pistones en la vida real.... en uno de los extremos una vez cortadas enbobinamos alambre de cobre no mucho, lo pegamos con cianoacrylato... quedaran como fosforos...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow seguidamente pintaremos el alambre de cobre de flat balck acrilico...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow ahora comence la pegada de calcas previo a curar las zonas con FUTURE
esta fue la mas compleja porqu ehubo que cortar la calca de dientes en tres secciones por los paneles que se aperturaron.

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow la seccion de cabinas y otros

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow la cola con su matricula y escudo...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow la cola del otro lado, para gaurdar simetria a la colocacion d ela smismas, pues coloque una tira de tape tamiya par aque me sirviese de guia, la cual me sirvio para sacar del otro extremo la siguiente guia q me dio la centrada y ubicada correcta de cada calca...

By iandiablo at 2010-05-16

Arrow el otroextremo de los dientes los cuales me parecen mal ubicados casi no hay referencia de los F-105 dentados, asi que por logica y ya que la calca dentada del otro lado esta correctamente ubicada porque traia la apertura de donde va la veleta fundida al palstico ... pero el diagrama del instructivo del modelo esta mal si uno utiliza de referencias las lineas de panel quedaria un ojo mas adelante del otro.

By iandiablo at 2010-05-16

le sigo al rato esto parece que aun utilizando FUTURE, Micro sol y Micro set dara SILVERING Mad
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Daniel Rosa
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:53 am    Asunto: Responder citando

Olá Tavarone, parabéns por seu trabalho. Estou postando um F-105 em um forum brasileiro, se tiver oportunidade, acompanhe. Um abraço.

Código:
http://www.plastimodelismo.org/bbs/viewtopic.php?f=37&t=3639
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Oye, cubre todo el F-105 con future, si nadamas haces las zonas con insignias, al momento de aplicar el mate vas a tener muchas variaciones de tonos.

Mejor todo parejo.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy

Caro amigo DANIEL ROSA eu estou feliz que você gosta do meu trabalho, e viu o modelo F-105 também está sendo bom trabalho com o radar que fabricam, eu também gostei do que você fez com o escape destes anéis a ser feita a partir do vidro muito bem resultado produzido, se tentar fazer o mesmo com um dos meus modelos ...
Eu vi que você tem problemas com seu airbrush acho que é uma questão de ajustar a pressão de cerca de 25 PSI PSI comprimido para tintas basatn MODELO MASTER ..

obrigado....


Smile AMIGO Locknload

Gracias por estar pendiente de la mesa, he avanzado algo aunque no he posteado fotos, aun con el FUTURE las calcas me dieron SILVERINg eso me desmotivo y abandone mi modelo casi 3 meses ni siquiera pense en eviarlo a los 10 años de IPMS/GUATEMALA pero me dieron una tecnica... que me funciono....
utilice el pegamento TESTORS liquido de brochita aplicado con un pincel 0000 y aplicandolo suavemente sobre los puntos de la calca con silvering se deshace la filmina casi no ataca la parte pintada de la calca y lo arregle es cuestion de paciencia y poco a poco par ano regarla, ademas en otras zonas enmascare con tape TAMIYA, no desprende la calca y pinte nuevamente el color sobre la filmina de la calca y VOILA... Wink

PRONTO MAS AVANCES....
quizas me ajsute el tiempo y pueda terminarlo para noviembre...
lo otro es que se daño mi compresor y hasta hace unos dias me compre un TRUPPER de 25 lts excelente me ha funcionado .... ahora quiero otro aerografo de mejor calidad mi viejo PASCHEE me dio varios modelos ganadores y es tiempo de buscar otro mejor....
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Daniel Rosa
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 5:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias G. Tavarone, por suas palavras e pela dica do compressor.
Uma excelente semana. Aguardo ancioso a conclusão do seu trabalho. Meu radar não tenho vergonha de dizer, tomei por base seu trabalho. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed

esto no finaliza aun... Mad
mucho trabajo por hacer y sin tiempo para culminarlo...

bien amigos deje abandonado este proyecto porque al aplicar las calcas aparecio el desgraciado SILVERING, aun aplicando el FUTURE como ustedes fueron testigos... Evil or Very Mad

emepece con un alfiler a pinchar las burbujas y hechar un poquitito de THINNER LACA eso deshace instantaneamente la filmina, pero ojo esto es un proceso agresivo extremo y recomendado para gente experta y desesperada... si se aplica en exceso pueden dañar no solo la calca sino el modelo o su pintura...
para evitar trastadas me recomendaron usar el THINNER ACRYLICO TAMIYA.... no dio buen resultado...

hasta que alguien me recomendo algo que si funciono, pero deben hacerlo igual con sumo cuidado busquen un pincel 00000 mega fino... y con el pegamento liquido apliquen sigilosamente varios brochasitos sobre la calca con SILVERING, estre pegamento tambien poco a poco se come la filmina de la calca no se come la filmina pintada ejemplo las WW que estan en la cola de mi modelo....
posteriormente queda lleno de parchesitos los cuales deberan volver a FUTURIZAR el modelo y luego dar la laca MATE de TESTORS o CLEAR MATT de la que ustedes utilicen normalmente...


OJO experimentar en un modelo viejo de pruebas no ataquen directamente al posible ganador que estan trabajando....


By iandiablo at 2010-09-13

saludos pronto avances
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:24 pm    Asunto: Responder citando

pues el resultado creo que ha valido la pena, se ven muy bien y ya sin el plateado bajo las calcas.

por aquí andaremos dando lata y comentando tus avances
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Estimadisimo amigo Lord Duarth
muchisimas gracias por ta alentadoras palabras, la verdad que he tenido que ir despacio debido a que muchas piezas son para la version F-105G Hobbyboss y estuve adaptandolas para mejorar este niño incluso adapte el set de la version Monogram... no lo vuelvo a hacer debido a que sobrara bastante Photo Etche...

Arrow bien decidi dejarles un avance del proceso y su sresultados, el pegamento realmente se come debora la filmina, si lo hacen despacio el resultado es este: ....

By iandiablo at 2010-09-13
se ve grotesco pero es el efecto de la luz sobre el pegamento ya nuevamente FUTURIZADO para unificar y con su capa de CLEAR FLAT es otro rollo...

Arrow asi lucen las colas... incluso enmedio de las WW enmascarille con tape TAMIYA y pinte sobre la filmina queda bien pero mejora con el pegamento liquido de TESTORS debidamente y cuidadosamente aplicado miren y juzguen resultados...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow de otro angulo y ya tratado ...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow ahora miremos el otro lado y su resulatdo yo etoy super satisfecho... me dan ganas de repara viejos modelos que nunca supe como reparar el SILVERING...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow en algunos puntos o secciones como aqui tuve que lijar con lija 1500 y agua para suavizas la superficie de la pintura, no se preocupen esto se empareja con el FLAT CLEAR COTE...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow miren que bien se mira aunque ahi hiba a disimulaser el SILVERING con las escaleras... pero no me gusta dejar mal mis trabajos... Wink

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow otra mas

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow el otro lado ahi no hay escaleras ... Confused

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow la caja trasera donde va ubicado el paracaidas, recuerdan que la fabrique con tarjeta telefonica... bueno no quedo perfecta porque tenia la pieza PHOTO ETCHE del HOBBYBOSS esta pieza tuve que partirla en tres piezas e irla adelgazando y adaptandolas una a una en cada cara...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow la pieza partida en 3 ... Shocked

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow aqui pues ya adaptadas pero no pegadas...

By iandiablo at 2010-09-13


By iandiablo at 2010-09-13


By iandiablo at 2010-09-13

Arrow ahora una foto panoramica desde arriba par aque vean los varios tonos de pintura ... Very Happy

By iandiablo at 2010-09-13

Very Happy saludos amigos espero les gusten los tips y q los pongan en practica...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed
Que pena Amigos no tengo el tiempo par aterminar este modelo yo creo que ya estan cansados de ver lo mismo y no ver el fin...

Arrow Bien he estado en mis pocos momentos libres armando y pintando piezas que hasta hoy ya pude hacer el pre ensamble de las mismas y ya las pegue para darle fin a este largo proyecto... estas son el tanque de combustible central del modelo con su tapa roja de PHOTO ETCHE y estos sensores al lateral del mismo modelo G, ya que las otras versiones carecen de los mismos.

By iandiablo at 2010-10-21

Arrow ahora en la psicion que estara el modelo luce asi...

By iandiablo at 2010-10-21

Arrow una panoramica del conjunto

By iandiablo at 2010-10-21

Arrow antes de ubicar el cono de la nariz lo que protege nuestro radar pues lleva detalle interno y comence a cablear y agregar detalles como ser alambritos y cintas adesivas que sostienen los mismo sen posicion cajas de instrumentos en photo etche y etc...

By iandiablo at 2010-10-21

Arrow bien utilizando la misma punta del sobrante de alambre del detalle de los instrumentos del cono de nariz perforamos con el pin vise un agujerito donde calzaremos el alambre para darle mas soporte a la nariz luciendo en su pre ensamble asi

By iandiablo at 2010-10-21


By iandiablo at 2010-10-21



sigo pintando misiles y trabajando piezas por separado al final solo ensamblare el conjunto final PACIENCIA... por favor
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:13 pm    Asunto: que buen trabajo!!!! Responder citando

de rechupete me gusta mucho esta nave y no te puedes imaginar como he disfrutado esta mesa te ha quedado muy bien y ya quiero el mio q me que de asi buenos tips te felicito y no te apresures no lo vayas a perder quiero ver esa foto final Wink Wink Wink
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Laughing BUENO AMIGOS MIOS HE ESTADO HACIENDO MI TAREA...
ESTE ESTA PRONTO A FINALIZARCE... Wink

amigo sheratron gracias hermano por tus palabras alentadoras este trabajo es para todos los amigos que puedan tomar alguna tecnica o detalle para su modelos... ya el amigo DANIEL ROSA de Brazil ha tomado referencia para fabricar su radar y le sirvio mi trabajo para poder hacer el suyo, me alegra porque a mi me costo encontrar la referencia que ocupaba y a el le ha servido para hacer su trabajo.. me alegra haber servido a otro amigo modelsita desde este medio... Wink saludos hasta Brazil Daniel Rosa... Excelente tu trabajo tambien.

Arrow Bueno aqui comence el pintado de los misiles que me dieron algo de batalla porq me gusta dejarlos lo mejor posible ya que dan un buen detalle y realzan el trabajo... los detalles hacen la diferencia...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow Aqui enmascare con el magnifico TAMIYA TAPE, pero no lo recomiendo par abordes que deben ser filosos, aqui tuve que retocar los cuadritos negros y la verdad fue un dolor de.... enmascaralos

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow a esto me referia al desenmascarar no me gusto mucho el resultado a tan gran trabajada de enmascarado. Evil or Very Mad

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow despues de 2 dias de trabajo paciencia y no se que mas logre este resultado... el misil fue FUTURIZADO, luego las calcas puestas normalmente con MICROSOL, y para evitar SILVERING retoque con pegamento liquido los bordes de la filmina q casi se desintegra totalmente...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow Surprised ya colocado en su soporte se ve asi ...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow estos dos tambien fueron tratados de la misma manera, ya estan listos par aser montados en su soporte previo a una adaptacion que debere hacer... Surprised

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow estas calcas las deje para el final debido a la zona donde van era la de manipulacion del modelo, quedaron bien trate de recortar toda l afilmina para evitar el SILVERING, asi que no hubo problema con su colocacion....

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow el otro lado se trato igual y ya estan selladas con el FLAT CLEAR pueden ver incluso la pieza roja de expulsion de gases

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow aqui el tanque de combustible del ala derecha ya colocado en su lugar... Cool

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow una panoramica de como luce y se puede ver ya el INTAKE COVER ubicado en su lugar...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow el otro INTAKE COVER colocado en el lado izquierdo mas el tapon de acceso al tanque de combustible pintado en color rojo.

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow tapaderas de los trenes de aterrizaje mixtas, unas las pequeñas son de Photo Etche las otras son las plasticas del modelo venian bien ademas para pegarlas al strut de metal del tren traian si canaleta de ubicacion... lado izquierdo

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow aqui se puede ver la llanta achatada mas el detalle interno de la tapadera pequeña de foto etche...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow el otro lado.. derecho igual..

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow ahora bien...
tuve un pequeño accidente con los canopies uno se cayo y se rayo un poco .. asi que volvi a FUTURIZAR ya pintado todo y aproveche y pegue los estenciles de los nobres de los pilotos con FUTURE y no dejo huella del accidente ni del SILVERING.


Arrow el otro lado ...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow la tapadera del cañon con sus respectivos cortes de las calcas.. mismas que hacen conjunto al unirse...

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow detalle de los actuadores que retraen los trenes previos a ser instalados y ya quedan pintados en interior green y aluminio natural

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow aqui los petalos que cubren la tobera pintados... Confused PERO.... Rolling Eyes Question Idea se me ocurrio una idea de usar bare metal foil para mejorarlos asi que a ver que hago... jejejej

By iandiablo at 2010-11-04

Arrow Shocked la panoramica del conjunto de como va tomando forma y armonia la union de piezas....


Arrow una ultima panoramica

By iandiablo at 2010-11-04



Arrow Laughing Surprised Señores eso es todo por hoy creo que asi como va esto en este fin de semana culmino con este modelo asi retomo mi F-4J Phantom que ha quedado en abandono...
a la orden señores modelsitas gracias a todos por estar pendientes de esta mesa...
saludos...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group