Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para un novato.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 9:37 pm    Asunto: Ayuda para un novato. Responder citando

Que tal a todos los compañeros del foro, soy de plano nuevo en el hobby y leo en varios posts (especialmente de blindados) que aplican los lavados y filtros pero la verdad no se que sean ni como se apliquen.

Supongo que las respuestas a mi pregunta serian extensas pero de verdad necesito ayuda ya que estoy por armar un Tiger I y pues no quiero que me quede "plano" como un sherman que fue el primero que realice, y quiero hacerlo lo mejor posible.

Espero me puedan echar la mano.

Saludos.
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

hola
seria muy larga la explicacion, pero mejor checate las mesas de trabajo, ahi encontraras respuesta a tus preguntas tambien en youtube hay muchos videos lo malo es de que bastantes estan en otros idiomas pero las imagenes hablan por si solas
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Gusto en leerte de nuevo Linkoln_Rocks...

Como novato, para las dudas consulté el anuncio de arriba ¿buscas alguna información...
Hay que usar la herramienta BUSCAR que aparece arriba, entre FAQ y Miembros...

Entras y escribes lavados filtros en el recuadro "Buscar por palabras clave"

luego especificas en el foro "Intercambio de Tips"... Y listo!, obtienes la lista de lo escrito sobre el tema anteriormente, buscando encuentras tus respuestas...
Very Happy Very Happy Cool Wink
¡Suerte!...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

Q tal Linkoln_Rocks chécate éste post, te ayudará mucho.

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=6531&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando

Que tal M@®ç§-çø puies la verdad fue ahi donde me surgio la duda, checando las mesas de trabajo pues leia que "ahora le aplicamos el lavado y asi queda..." y si se veia mucho mejor pero no le entendia bien como lo hacian.

Es un placer leerte a ti tambien Mecha lo que tu dices ya lo he hecho pero igual me salen muchisimos post donde nomas dicen "le aplicas el lavado y listo..." (no estoy diciendo que no sean de ayuda, de hecho he sacado muchas ideas del foro)

Que tal Bombo ese post le habia dado una leida, pero no muy a fondo, le estaba quedando muy bien ese tanque a pantera g, lo voy a checar bien para ver si puedo entenderle bien a los desgastes.

Saludos.
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:02 am    Asunto: Responder citando

Ahorita recorde algo que queria preguntar, mas o menos entiendo que los lavados es diluir oleo (sombra natural????) y aplicarlo al modelo, pero mi duda es: se aplica a todo el modelo o solo en "recovecos" y detalles Question

Saludos.
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Linkoln_Rocks: te mando un correo con la dirección sacada de tu perfil, avisame si llega... Very Happy Very Happy Wink
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mecha, si me llego el correo y tambien me sirvieron los documentos de verdad muchas gracias, se aprecia mucho el favor.

Tambien voy a checar el link que me pasaste a ver que rollo.

Saludos.
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group