Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2 Magnichartes 732 aviones volando
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GRUMPY
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:28 pm    Asunto: Me uno al club... Responder citando

Compañero le envio un cordial saludo desde baja california...en lo personal soy muy novato en el hobbbye anque me considero un gran apasionado de la aviacion especialmente de los aviones comerciales, por tal motivo me entusiasma mucho tu mesa de trabajo.
Quiero aprovechar la misma para ir saliendo de algunas dudas, la primera de ellas es el proceso de resanado, que mariales utilizas, como lo haces, actualmente estoy armando un DC-6 y me gustaria dejarlo mucho mejor que mis modelos anteriores... de antemano muchas gracias a la atencion perestada al presente.
_________________
SOLO TIENES DOS OPCIONES... TU DECIDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
foxhound
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 10
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Orale muy padre tu mesa de trabajo, la verdad nunca he tratando de armar un avion comercial pero me gustaria mucho ya q por ahi tengo un antonov y pues como que si esta pesadito.. Haber q consejos más salen para afinar la tecnica y pues que siga esto, saludos..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Horacio Moreno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 105
Ubicación: xalapa veracruz

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 1:15 am    Asunto: Responder citando

Hola proto hace unos dias te preguntaba por que tapabas las ventanillas del avion te anexo unas fotos y veras que yo nunca las he tapado y no me dan problemas,de las calcomanias nada que una navaja bien afilada y un tapete de corte no arreglen





Como veras no estan tapadas de ahi mi duda
enpece a armar un Tu 154 m de zvesda que tiene el mismo problema y le voy a dar la misma solucion no tapar las ventanillas dejandolas sin nada a la fecha nadie me ha hecho comentarios ni a fabor ni en contra
ojala pronto termines tu mesa la cual sigo con interes Very Happy
saludos desde aca xalapa veracruz hasta alla
_________________
ser modelista no es un hobby es una forma de vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Daniel Mancilla Prieto escribió:
Proto muy interesante tu mesa de trabajo con esos dos 737 y pues estaré al pendiente de tus mesas porque son excelentes y porque los comerciales son mis favoritos felicidades y a esperar tus avances Smile


muchas gracias Daniel, ojala te animes a poner una mesa tu igual!
Laughing

saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:27 pm    Asunto: Re: Me uno al club... Responder citando

GRUMPY escribió:
Compañero le envio un cordial saludo desde baja california...en lo personal soy muy novato en el hobbbye anque me considero un gran apasionado de la aviacion especialmente de los aviones comerciales, por tal motivo me entusiasma mucho tu mesa de trabajo.
Quiero aprovechar la misma para ir saliendo de algunas dudas, la primera de ellas es el proceso de resanado, que mariales utilizas, como lo haces, actualmente estoy armando un DC-6 y me gustaria dejarlo mucho mejor que mis modelos anteriores... de antemano muchas gracias a la atencion perestada al presente.


Hola Grumpy, pues me da mucho gusto ver que hay cada vez mas comercialeros en este foro!!!

para resanar lo unico que utilizo es kola loka y lijitas con mucha agua. nadamas aguas conque nos e te valla a escurrir el kola loka. de que aerolinea aras ese Dc-6??

saludos y cualquier cosa aqui estamos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

foxhound escribió:
Orale muy padre tu mesa de trabajo, la verdad nunca he tratando de armar un avion comercial pero me gustaria mucho ya q por ahi tengo un antonov y pues como que si esta pesadito.. Haber q consejos más salen para afinar la tecnica y pues que siga esto, saludos..


pues a darle a ese AN!!!!! gracias
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Horacio Moreno escribió:
Hola proto hace unos dias te preguntaba por que tapabas las ventanillas del avion te anexo unas fotos y veras que yo nunca las he tapado y no me dan problemas,de las calcomanias nada que una navaja bien afilada y un tapete de corte no arreglen





Como veras no estan tapadas de ahi mi duda
enpece a armar un Tu 154 m de zvesda que tiene el mismo problema y le voy a dar la misma solucion no tapar las ventanillas dejandolas sin nada a la fecha nadie me ha hecho comentarios ni a fabor ni en contra
ojala pronto termines tu mesa la cual sigo con interes Very Happy
saludos desde aca xalapa veracruz hasta alla


se ve bien ese fokker!! y no dudo que queden bien si taparlas, de echo yo por ahi tengo alguno que otro con las ventanillas asi, es solo que a mi gusto se ven mas reales con las ventanillas cerradas y la calca. pero enfin, de ambas formas se ven bien. aqui andamos en contaco y ahorita mismo les pongo mas Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues ahora, a pintar!!! Laughing Laughing



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


y bueno, como podran ver en la foto, mientras la pintura seca, los cuelgo, y bueno, el XA-MAB ( el de mi cliente) sufrio un pequeño accidente, digamos ke bajo muy rapido mientras estaba colgado y eh aqui las consecuencias Crying or Very sad




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Mad Mad Mad Mad Mad Mad
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja che proto, como los cuelgas asi!!
son modelos, no los calcetines despues de lavar!

jejejejeje ánimo..
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 8:25 am    Asunto: Responder citando

jajaja lo se lo se, pero problema resuelto, ahorita les pongo mas joo
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 9:16 am    Asunto: Responder citando

ahora pegamos otra vez el modelito y lo kijamos otra vez, ya que quedo, primer otra vez, y blanco otra vez:




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Chiales...

JAJAJAJA Tu también eres de los que disfruta 2 veces de los modelos mi Proto? (No me preguntes quien mas los llega a armar mas de una vez Embarassed Embarassed Embarassed )

Una recomendacion con estos 737s, por el escape del APU puedes meter un alambre para sujetar o colgar el modelo, un poco mas seguro. Si el alambre es rigido, digamos como el de un gancho de ropa, lo puedes sujetar hasta verticalmente y asi no hay necesidad de tocar el modelo mientras pintas o pones calcas. Obvio aplica para otros airliners con el escape del APU en la cola o incluso para trimotores como el 727 (claro, antes de montar la tobera del motor)

Lo bueno es que lo reparaste rápido y van quedando muy bien. Me gustó mucho que hiceras los pozos del tren de aterrizaje, un 737 con la panza lisa y el tren afuera nomas no se ve natural.

Cuidate my friend, seguimos checando.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:19 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Una recomendacion con estos 737s, por el escape del APU puedes meter un alambre para sujetar o colgar el modelo, un poco mas seguro. Si el alambre es rigido, digamos como el de un gancho de ropa, lo puedes sujetar hasta verticalmente y asi no hay necesidad de tocar el modelo mientras pintas o pones calcas. Obvio aplica para otros airliners con el escape del APU en la cola o incluso para trimotores como el 727 (claro, antes de montar la tobera del motor)



Buena recomendación mi Yorch! yo también la empleo así.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

jeje buen tip yorch!! grax jo, y pues si, ahi van estos dos ahi veran jeje
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group