|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aeroteto Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 2271 Ubicación: Morelia Michoacan
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 11:56 am Asunto: Ayuda con un 727 de Lodela!!! |
|
|
Hola estoy por terminar de lijar y resanar un 727-200 de Mexicana version 4, *Tabasco*, y trae como 6 calcas en la cola para el patron de grecas.
Mi pregunta es con cual calca empiezo?
si alguien que haya armado este avion me puede dar algunos tips se los agradecere, es mi primer avion comercial, y creo que va bien.
Saludos a todos. _________________ "Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse" |
|
|
|
Alberto Barba Moderador
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1161 Ubicación: Cd. Satélite México
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 3:02 am Asunto: |
|
|
Hola Hector,
Empieza con cualquièra de las del fuselage, luego la del otro lado, y ya secas las del timòn, primero las grandes y luego las chicas, asi es como mejor las puedes ubicar, te lo digo por que ya llevo como 90 hechos asi, aunque la calca que hizimos nosotros esta màs simplificada a solo cuatro partes.
Saludos,
ABA |
|
|
|
Aeroteto Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 2271 Ubicación: Morelia Michoacan
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 11:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Beto:
Asi lo voy a hacer, este proyecto lo empeze como un *quick build*, pero en realidad se lleva su tiempo.
En cuanto lo acabe publico las fotos.
Saludos!! _________________ "Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse" |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|