Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

GC A380 1/144 REVELL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

saaaludos compañeros

platicando con mi buen amigo fer, me convencio de entrarle tambien a la rifa del tigre, a la mesa de armado del A-380, asi que en estos dias subire las fotos que tengo de mi modelo, que al igual que los de ustedes esta todavia muy veeerde.... asi que me parece que me integro a la mesa en muy buen tiempo.

venga a darle

Saludos
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Eso es todo mi estimado Jerry! bienvenido, seguro mis compañeros se alegrarán de que seamos más en este mamut volador.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

gracias mi buen Fer !!!

viendo ya mas deetenidamente sus fotos ... veo que vamos por las mismas.

yo al principio para rellenar las ventanas de un lado use plastiloka y del otro lado aplique la teeeecnica del bicarbonato y kola loka y el resultado baastante bueno Wink

se va a poner bueno esto XD

saludos
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

PETERHANSEL escribió:
MAS PICS, PERDON, IMAGENES, PORQUE LUEGO SE ENOJAN PORQUE NO DIGO LAS COSAS EN ESPAÑOL







Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Que buenos detallasos mi Peter!

Ya me veras pronto con un Civil y creo que Airbus sera el mendigo jijiji
Este grupo esta nuy bueno y como he aprendido aunque no opino mucho mas que todo por que estoy observa que observa a ustedes los Masters de la Aviacion Civil!

Todavia sueño con el de Cubana!!! de verdad Kikiferret se lanzo un trabajazo de los buenossssssssssss!!!
Vayas mis mas sinceras felicitaciones amigos mios y seguimos tomando nota y aprendiendo! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 12:45 am    Asunto: Responder citando

Katanga 69 escribió:
saaaludos compañeros

platicando con mi buen amigo fer, me convencio de entrarle tambien a la rifa del tigre, a la mesa de armado del A-380, asi que en estos dias subire las fotos que tengo de mi modelo, que al igual que los de ustedes esta todavia muy veeerde.... asi que me parece que me integro a la mesa en muy buen tiempo.

venga a darle

Saludos


Hola.

Pues claro que me alegro de ver que mas amigos se unan a este grupo del 380, te puedo decir que es mi primer avion civil, y vaya que avion es!!!!

Bienvenido Katanga y darle, porque se nos viene ya diciembre y en lo personal quiero acabarlo este año Laughing

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

Panzercarlos escribió:
PETERHANSEL escribió:
MAS PICS, PERDON, IMAGENES, PORQUE LUEGO SE ENOJAN PORQUE NO DIGO LAS COSAS EN ESPAÑOL







Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Que buenos detallasos mi Peter!

Ya me veras pronto con un Civil y creo que Airbus sera el mendigo jijiji
Este grupo esta nuy bueno y como he aprendido aunque no opino mucho mas que todo por que estoy observa que observa a ustedes los Masters de la Aviacion Civil!

Todavia sueño con el de Cubana!!! de verdad Kikiferret se lanzo un trabajazo de los buenossssssssssss!!!
Vayas mis mas sinceras felicitaciones amigos mios y seguimos tomando nota y aprendiendo! Wink


Mi pana, es un verdadero placer que te pases a visitar nuestro grupo, creeme que andamos saturados de trabajo y no hemos podido avanzar a buen ritmo.

Pero estoy seguro que en el proximo nacional estaran unas cuantas mesas con estos bebes Twisted Evil

Y los amigos que visiten el nacional sabran de quienes son estos modelines Very Happy Twisted Evil

Saludos mi pana y pendientes tambien de tu excelente mesa!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 2:05 pm    Asunto: Excelente, Mas compañeros! Responder citando

Excelente! mas compañeros! pues aqui le vamos, Saludos y Bienvenidos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 382
Ubicación: GUANATOS, JALISCO.

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 6:22 pm    Asunto: PREGUNTA IMPORTANTE..... Responder citando

ESTIMADOS:

LOS VEO A TODOS MUY ENTUSIASMADOS CON EL ARMADO DE ÉSTA BALLENOTA PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE NO SÉ SI YA SE LA HICIERON USTEDES MISMOS:

DONDE INGAOS VAN A METER SEMEJANTE BESTIA UNA VEZ ARMADA??????!!!!!! Shocked Shocked ....

SE ME HACE QUE A MÁS DE UNO LO VAN A CORRER DE SU CASA POR EL ESPACIO QUE VÁ A OCUPAR EL ANIMALITO ÉSE..... Razz Razz Razz ...

ÁNIMO QUE VAN A TODA MÁUSER.... MUY INTERESANTES TODAS SUS TÉCNICAS....

SALUDOS!!!!!

_________________
"SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 8:24 pm    Asunto: El presente... Responder citando

... Hay que vivir el presente ... el pasado es una ilusion y el futuro tambien...

Cuando termine esta "ballena" ya vere donde lo pongo, total lo importante es armarla, asi como en la tiendita de "Aerotodo" del AICM, la cuelgo del techo y ya! jajaja Laughing Laughing Laughing

Mi estimado Gnomus, gracias por ponerme a pensar donde, pero ya llegara ese dia en que tenga que ver donde la pongo, por lo pronto la mesa de comerciales del Nacional para exhibirla sera uno de los lugares en el que estara Dios mediante...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta muy válida en especial por las dimensiones de este modelo. MI respuesta irresponsable: No tengo la menor idea. Confused
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Buena pregunta, dejame masticarlo mmmmmmm Twisted Evil

Pues la verdad no se, y si que es necesario analizar donde demonios voy a meter semejante mastodonte.

Ay GNOMUS, ya me hiciste pensar... Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel Guajardo Acuña
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 281
Ubicación: San Luis Potosí

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:34 pm    Asunto: A-380 Responder citando

Mi estimado Carlos, veo que vas muy bien, te felicito, si como llevas el avance lo vas a terminar, entonces va a ser un excelente modelo. Espero cuando lo termines, me permitas verlo en vivo.

Saludos y enhorabuena.

Manuel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 8:16 am    Asunto: Re: A-380 Responder citando

Manuel Guajardo Acuña escribió:
Mi estimado Carlos, veo que vas muy bien, te felicito, si como llevas el avance lo vas a terminar, entonces va a ser un excelente modelo. Espero cuando lo termines, me permitas verlo en vivo.

Saludos y enhorabuena.

Manuel


Que ondas Manuel, que milagro!!!

Pues tu diras cuando llegas a casa a ver los avances!!

Te desapareciste mi estimado, estamos revisando, Pedro y tu servileta, de reunirnos en estos dias, como ves? cuando puedes?

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:28 am    Asunto: Color de las alas Responder citando

Kikiferret escribió:
Alguna vez busqué una versión alternativa usando Gunze, algún color de la aviación japonesa de la WWII. Déjame buscar mis notas o hacer pruebas de nuevo y te aviso. Creo que el gris de la marina IJN era el más parecido al Xtracolor Airbus Gray.


Fer:

Hablando de model master (pinturas) el color que mas se le acerca al color original del mismo , podria ser el 1731 AIRCRAFT GRAY, como que le da el tonito verdoso que comentaron.

No se si hoy a mañana me de una vuelta con mi proveedor de pinturas y checo el dato mas exacto, pero creo que este color es el bueno.

Porque ya me canse de hacer pruebas y no salen Evil or Very Mad

Saludos y pendientes de mas avances Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:31 am    Asunto: Re: Color de las alas Responder citando

PETERHANSEL escribió:
Kikiferret escribió:
Alguna vez busqué una versión alternativa usando Gunze, algún color de la aviación japonesa de la WWII. Déjame buscar mis notas o hacer pruebas de nuevo y te aviso. Creo que el gris de la marina IJN era el más parecido al Xtracolor Airbus Gray.


Fer:

Hablando de model master (pinturas) el color que mas se le acerca al color original del mismo , podria ser el 1731 AIRCRAFT GRAY, como que le da el tonito verdoso que comentaron.

No se si hoy a mañana me de una vuelta con mi proveedor de pinturas y checo el dato mas exacto, pero creo que este color es el bueno.

Porque ya me canse de hacer pruebas y no salen Evil or Very Mad

Saludos y pendientes de mas avances Wink


No sabría decirte del Model Master, pero ya chequé y si, de Gunze, el IJN gray es muy parecido al Airbis gray de Xtracolor. Mira, es un gris claro con un tinte ligero de verde. Creo que con que le pongas algo similar no hay bronca. La verdad es que he visto multitud de tonos en los modelos que he tenido la oportunidad de ver en eventos y en fotos y la verdad siento que no es algo tan crítico. Lo importante es que esté bien ensamblado, lijado, pegado, y pintado, así como que las calcas estén bien colocadas. Que si el tono es más azul o mas verde o más claro o más oscuro, para mi pasa a segundo término.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group