Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GaryEicca Nivel 4
Registrado: 19 Nov 2009 Mensajes: 379 Ubicación: El puerto de ilusion!!
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 4:42 pm Asunto: |
|
|
wow, antes no me llamaban la atencion los comerciales, ya que se me hacian muy aburridos y que todos eran iguales, pero con tan buenas mesas de trabajo como esta me he dado cuenta de que tambien tiene su chiste.
saludos! |
|
|
|
Yorch Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 9:12 am Asunto: |
|
|
Muy adelantado ya mi estimado Proto,
Una pregunta, y que onda con los hussh kits?
Algo te sacaras de la manga my friend, es nomas pa que la pregunta no quede en el aire...
Saludes! _________________ Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 9:53 am Asunto: |
|
|
GaryEicca escribió: | wow, antes no me llamaban la atencion los comerciales, ya que se me hacian muy aburridos y que todos eran iguales, pero con tan buenas mesas de trabajo como esta me he dado cuenta de que tambien tiene su chiste.
saludos! |
asi es mi buen grayeicca tambien tienen su chiste y hay kits bastante complicados jeje
saludos _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 9:54 am Asunto: |
|
|
Yorch escribió: | Muy adelantado ya mi estimado Proto,
Una pregunta, y que onda con los hussh kits?
Algo te sacaras de la manga my friend, es nomas pa que la pregunta no quede en el aire...
Saludes! |
que onda de que con los huss? jajaja a que te refieres my friend? _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
proto Nivel 6
|
|
|
|
emerith Nivel 5
Registrado: 30 May 2008 Mensajes: 427 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 1:22 pm Asunto: |
|
|
Proto tu mismo mencionaste que este equipo fue el primero en Mexico en traer en sus equipos hussskited te pongo en esta foto que subiste cuales son tan mencionados husskits y pues sera para la prox jejej, buen acabado en pintura me gusto nada mas aguas con las calcas hay algunas que estan medio chuecas aguassssss haber si puedes corejir esto.
saludos amigo y se pasciente.
Emerith Aguilar. |
|
|
|
Adrian Garcia Nivel 5
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
emerith escribió: | aguas con las calcas hay algunas que estan medio chuecas aguassssss haber si puedes corejir esto. |
Es lo que distingue algunos modelos del Proto dentro de las expos _________________ Saludos
|
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
emerith escribió: | Proto tu mismo mencionaste que este equipo fue el primero en Mexico en traer en sus equipos hussskited te pongo en esta foto que subiste cuales son tan mencionados husskits y pues sera para la prox jejej, buen acabado en pintura me gusto nada mas aguas con las calcas hay algunas que estan medio chuecas aguassssss haber si puedes corejir esto.
saludos amigo y se pasciente.
Emerith Aguilar. |
I know M, por eso mismo pregunto que a que se refiere, ya que los motores de resina que le puse, ya train los husskits
_________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
Adrian Garcia Nivel 5
|
|
|
|
Yorch Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 8:51 am Asunto: |
|
|
Exactamente a eso me referia.
De las toberas de resina que Proto le puso a su 727 hay dos cosas que estan practicamente ausentes: Una son las parrillas de los inversores de empuje o thrust reversers como gusten, y otro la extension de la tobera o el tailpipe extension que si es muy notorio en los 727s con Hush-kits, pero en las que puso Proto esta muy corta, se ve practicamente como un JT-8D normal
O en terminos simples, es la parte la que no viene bien detallada pero yo la dejaria asi por lo pronto. Ahorita es mas cuete cortar las tres toberas y ponerles una extension y volver a pintar.
Alguna vez hice un master de una tobera de JT-8D con Hush-Kits para un 727 de Airfix para clonarla. Hay que hacerle algunas mejoritas sobre todo a las parrillas de los thrust reversers pero ay cuando tengan pensado armar otro 727 con hush kits me dicen y vemos si podemos clonar algunas copias.
Saludes. _________________ Jorge Monroy
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 9:20 am Asunto: |
|
|
eso se oye bastante interesante yorch, no los vallas a usar para poderlos clonar eh!! jeje. por cierto con lo de las reversas, las rejillas se las puse de calca, y se le ven bn jeje! ahi luego les pongo mas fotos, por lo tanto les adelanto que ya barnice y se esta secando!!
|
|
|
Yorch Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
proto escribió: | eso se oye bastante interesante yorch, no los vallas a usar para poderlos clonar eh!! jeje. por cierto con lo de las reversas, las rejillas se las puse de calca, y se le ven bn jeje! ahi luego les pongo mas fotos, por lo tanto les adelanto que ya barnice y se esta secando!!
saludos |
De hecho ya tengo un molde y clone algunas para el 727 de Mexicana que lleve al nacional porque originalmente queria armarlo como una version noventera, ya con hush kits, pero siempre no jue asi. Pero como les decia, la parte de los thrust reversers no me convencio mucho, habria que cambiar eso, pero cuando gustes bro, me dices, arreglamos el master y clonamos otras piezas. _________________ Jorge Monroy
|
|
|
chinicuilo Nivel 1
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:02 pm Asunto: ayuda! |
|
|
Hola que tal, una pregunta con que se mezclan las pinturas testors enamel? ya que los mezcle con thinner americano como las humbrol y se hizo todo feo la superficie quedo hagan de cuenta como polvosa (el polvo era la pintura) como si fuera de terciopelo.. espero respuesta. Gracias |
|
|
|
GRUMPY Nivel 3
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 3:32 pm Asunto: Una Pregunta... |
|
|
he seguido muy de cerca tu mesa de trabajo ya que a mi los aviones comerciales me encantan...actualmente estoy trabajando en un DC-9 de AeroCalifornia, mi pregunta es: que tipo de pintura utilizaste para tu modelo y el proceso de aplicacion, el terminado es excelente. _________________ SOLO TIENES DOS OPCIONES... TU DECIDES |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 4:46 pm Asunto: |
|
|
bueno, contestando preguntas: joo
chinicuilo.- ahi si no te se decir la verdad, no utulizo ese tipo de pinturas
GRUMPY.- yo las pinturas que utilizo son las Tamiya, als diluyo con thinner americano al tanteometro jeje. estaria bien que tambien compartieras tus trabajos, por lo que me eh dado cuenta, hay varios comercialeros por ahi escondidos en este foro jeje.
|
|
|
|