Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Conversión retro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lobo Estepario
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:50 pm    Asunto: Conversión retro Responder citando

Saludos al foro y que sigan pasando excelentes fiestas de fin de año.

Haciendo un recuento de los varios proyectos que he querido abordar sin exito, me llamo la atención esta idea:

El tomar un Academy 1/32 F-16CG/CJ y tratar de hacerlo un F-16A, con que finalidad? llevar a cabo la construcción de un modelo Venezolano.

Tengo las resinas de la cabina de un A, la toma de aire pequeña tambien, y al parecer tendria que trabajar tanto la base como el estabilizador de la parte de cola, entre otros; ademas de contar con las piezas no utilizadas del Sufa 1/32 de Academy (al igual que el modelo completito Very Happy ), mismas que al parecer con cierto trabajo, podrian hacer una version B.

Por que no tomar un Hasegawa y ya?, la calidad del nuevo molde de Academy. Que opinan? se aceptan todo tipo de comentarios e información.

Que sigan pasando una excelente día.

Gustavo Martínez

Ayuda a la gente, pero cuida no convertirla en inutil...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

si vas a tomar un buen modelo y lo vas a dejar exccelente hazlo, si vas a tomar un buen avion y los resultados esperados son mediocres mejor no mlo hagas es desperdicio de esfuerzo y material
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:17 pm    Asunto: MMMMM.... COMO QUE TE GUSTA EL "MASOQUISMO".... Responder citando

QUE TAL PAISANO.....

PUES LA NETA QUE LO TUYO ES DE PLANO MUCHO AMOR AL HOBBY O "MASOQUISMO" PURO, POR QUE LA NETA NO ES NADA FÀCIL HACER LA CONVERSIÒN QUE PLANEAS HACER.....

SI ME ACEPTAS LA SUGERENCIA, YO ME AVENTARÌA MEJOR UN DIRECTO DE CAJA COMO LOS HASE QUE MENCIONAS.... ES CIERTO, EN CALIDAD NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL ACADEMY, PERO SE ME HACE UN SACRILEGIO EL USAR UN KIT TAN BUENO PARA ARMAR UNA VERSIÒN PREVIA......

AHORA QUE SI DE TODOS MODOS TE LA VAS A AVENTAR, PUES COMPARTE TU CHAMBA EN UNA MESA DE TRABAJO, NO SEAS GACHO.... Wink

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lobo Estepario
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

De antemano gracias a quienes se han tomado la molestia de leer este post; TC, totalmente de acuerdo contigo, mi estimado GNOMUS ACIARIUM que además coincidimos en gustos con el mejor equipo de fut americano de todos los tiempos, los Acereros (¿que hay otro?), no es una tarea facil, aunque si pudiera ser divertida, les comento que precisamente la finalidad de este post, es evaluar que tan factible puede ser este proyecto.

Como comentaba, tengo la cabina de Black Box, de momento no recuerdo la marca, pero tambien el intake en resina (boca chica, faltaria el exaust), ademas de las calcas en 1/32 (genericas) para uno Venezolano, además parto del trabajo hecho en este enlace:

http://www.xs4all.nl/~designer/models/F16-32/f16-32-b1.htm

y de la revisión hecha en esta otra:

http://www.xs4all.nl/~designer/models/F16-32/f16-32-i1.htm

Como veran, si es factible hacerla de un Sufa a un B, seria cuestion de allegarse mas informacion y valorarlo para hacer de un C un A, admito que a la mejor es mucho avión para hacerlo mas antiguo, pero, siempre es interesante plantearse estos retos.

Tambien es probable que mis habilidades no sean tan espectaculares, pero sin información, no podre valorar el tamaño del reto y en segundo, no he encontrado información en internet para hacer este trabajo, salvo en un modelo en 1/72, que tambien traia lo necesario para la conversión.

Lo que si puedo comentar es que si me allego la información y las partes necesarias (de un Hase), es probable que me anime, ademas de compartir las experiencias (buenas o malas) en una mesa de trabajo.

Gracias nuevamente, espero más de sus comentarios y sobre todo información que me pudieran aportar.

Ayuda a la gente, pero cuida no convertirla en inutil...
Messersch
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Lobo, concuerdo con Gnomos, sube una mesita no? Me gusta el f-16.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro