Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Transtar Nivel 2
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:15 pm Asunto: ¡DONDE SE CONSIGUE EL PLASTICO ESTIRENO..... |
|
|
QUE TAL COMPAÑEROS, RECURRO A USTEDES PARA SABER SI HAY ALGUNA TIENDA O ESTABLECIMIENTO EN DONDE VENDAN ESTAS TIRITAS DE ESTIRENO O ALGO PARECIDO...
_________________ no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
|
|
|
|
manber Nivel 2
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:41 pm Asunto: |
|
|
yo pienso que en lumen las puedes encontrar. saludos _________________ La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear |
|
|
|
donald Nivel 3
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
puedes conseguir estireno por hoja en alguna tienda donde venden acrilico o articulos para serigrafia, si especificamente quieres las figuras recurre a alguna tienda de modelismo _________________ solo basta el ingenio
http:// |
|
|
|
Transtar Nivel 2
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:19 pm Asunto: |
|
|
gracias donald por el consejo, ah¡¡ por cierto gracias por el consejo del anclaje del camion, a ver si mañana publico algo, saludos.
_________________ no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
|
|
|
|
Mecha Nivel 5
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:54 pm Asunto: |
|
|
Hola Transtar: El estireno se encuentra en distintos gruesos y en general no tiene problemas para cortarlo, en tiritas, placas o como lo necesites...
http://www.lumen.com.mx/catalog/detalle.php?IDSUB=465&TITULO=ESTIRENO%20BLANCO&MARCA=na
Aparte te dura muchísimo la hoja y es posible que en la misma tienda te la recorten a un tamaño manejable, cuestión de preguntar...
Suerte... _________________ La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL] |
|
|
|
IMEC Nivel 3
Registrado: 15 Sep 2009 Mensajes: 226 Ubicación: Mérida, Yucatán
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
Las barritas de Evergren asi por tiras y los perfiles que manejan no los hay o no he revisado los suficientemente bien...
Ahora las planchas de estireno por calibres, hay en ATP, hay uno por la Av. Felipe Carrillo Puerto, y otro por la antigua estación del ferrocarril.
Hay otro lugar donde venden unos mas delgados que en ATP que creo que esta por la Av. Colon, pero no se, el que sabe es SKYVINTAGE alias C. Blanco...
Por que no te nos unes en las reuniones del Bunker, debe haber una tentativamente el viernes en la noche, ahi hay unas planchas...
Mandame un MP si puedes con tu correo para que te mande la dirección... Y nos deleitas con el Camion
Saludos!!! _________________ Juan Solís
IPMS Mérida - BUNKER MAYA |
|
|
|
Ursus Nivel 6
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:29 am Asunto: Pues en Hobbymex... |
|
|
El plastico estireno de Evergreen pues yo lo he comprado en Hobbymex!
Dense una vuelta por la tienda virtual...si no hay el que buscan pues pregunten si se les puede conseguir el que buscan...
Saludos! |
|
|
|
Transtar Nivel 2
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:35 am Asunto: |
|
|
gracias por la invitacion IMEC, mi correo esta en mi perfil, seria bueno deveras, para conocer a mas compañeros je...a ver si me da chance de ir, ya que tengo clase el viernes de 6:00 a 9:00, saludos. _________________ no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
|
|
|
|
George Hdez Rico Nivel 3
Registrado: 01 Abr 2009 Mensajes: 200 Ubicación: Estado de Mexico
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 9:51 pm Asunto: |
|
|
La encuentras por hoja y de varios calibres en Lumen ó en las tiendas de material para maquetas en el centro Calle Republica del Salvador. Suerte _________________ "A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto"....Aristoteles. |
|
|
|
|