Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mig-21bis, esquemas sovieticos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:42 pm    Asunto: Mig-21bis, esquemas sovieticos Responder citando

Hola

Estoy buscando esquemas para este modelo ruso, preferentemente del 115 Regimiento de Guardias (conocido como "Lituania Sovietica") que peleó en Afganistan. Por cierto siendo su mision fighter-bomber alguien sabe que bombas le quedan?

Ya estando en eso si alguien tiene calcas pa vender mucho mejor

Me encontre con un render en gris que tiene 3 marcas del victoria, pero no se si sea real o especulativo, igual me vienen en 3 tonos (arena y verde) o 4 tonos (olivo verde cafe)

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 12:55 am    Asunto: Mig 21bis 115th Sovetskaya Litva Responder citando

Hola George que tal?

Aqui hay un enlace en donde viene precisamente un review del esquema del Mig 21bis 115th Sovetskaya Litva y otros mas; este Mig 21, no es en esquema gris... espero te sirva:

http://www.internetmodeler.com/2008/november/new-releases/decal_ps-72009.php

Estas calcomanías tengo entendido son equivalentes a los kits denominados "short run", en donde hay que hacer un poco mas de investigación.

En cuanto a los misiles / bombas apropiados para este modelo y en esta época , te recomiendo el libro del Mig-21 de 4+. Si deseas te puedo hacer un escaneo de la página correspondiente a los misiles / tanques auxiliares / bombas con gusto, sólo que voy a responderte por la noche porque tengo invitados y estaré fuera de casa practicamente todo el día!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola George,suena interesante el proyecto del MiG-21Bis,cual molde vas a usar?

Voy a darme uns vueltas por la red a ver que info sale de ese regimiento de Guardias,bueno mi George saludos y que este muy bien.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

tierra mojada: muchas gracias por la ayuda Smile Creo que puedo hacer el esquema del 17 usando unas calcas de los guardias que tengo por ahi, voy a medirlas.

mig21gato: voy a usar el Zvezda el cual se ve muy bien, igual tengo un KP que aunque ya muy viejo es correcto en formas. Investigando me he dado cuenta que el Fujimi viene muy malo en este punto, y estaba tentado a comprarlo... me salve Smile

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

Hola George,pues checando en el famous soviet aircraft,MiG-21. En las paginas 350 a 355menciona que los aparatos sovieticos,desplegados en afghanistan,tuvieron una vida muy atareada.

En las misiones aire tierra,generalmente usaban dos(una bajo cada ala) FAB-250M54 bombas de 250kg de alto explosivo.
O bien dos OFAB-250-270HE,(bombas de fragmentacion).
O Dos RBK-250-275(Bombas de racimo)
O dos bombas ZB-500,bombas de napalm
O las coheteras UB-16-57(dos o cuatro de ellas)
Igual dos o cuatro de las coheteras UB-32-57
Incluso el cohete S-24,del que en ocaciones llebavan 4 unidades

Algunas misiones muy raras y en apoyo a los MiG-21R podian lanzar las bengalas SAB-100 y SAB-250.

Y como final,tambien se les armaba para las misiones aire-aire,con dos misiles atoll,generalmente para realizar vuelos de patrulla sobre la frontera con pakistan.

La unica referencia del "17" del 115 GvIAP,es un perfil del Walk around de xxxx,es la portada de la 2 parte,pero no trae una foto del mismo,esta pintado en arena y verde,sobre azul cielo.Ese camuflaje lo habia visto en los MiG's de exportacion,los de Angola,Iraq,Somalia,y tambian algunas maquinas Afghanas,y de otro pais que de momento no recuerdo,pero al ver las pocas fotos disponibles de los fishbed's sovieticos en afghanistan,los camuflajes son muy variados,y si los hay en arena y verde.Esta es la foto que mas me gusta.



Y bueno,sobre los moldes,si es cierto el de Zvezda es mucho mas correcto que el de fujimi,lo unico bueno de el de fujimi,es que es un sueño en su ensamble,las pieezas acomodan de lo lindo.

Mucha suerte Camarada George en tus proyectos.Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group