Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mi primera mesa. STURMGESCHUTZ IV
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:14 am    Asunto: Responder citando

Muy padre el modelito amigo muy padre me gusto espero ver mas avances de este tanque y muy bien el trabajo felicidades me gusto mucho recibe un cordial saludo amigo Eduardo.
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL SALUDOS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

jhquiroz te agradezco tus comentarios siempre seran muy bien recibidos , si tal vez las motas sean mas pequeñas a un que en algunas fotos se ven de diferentes tamaños ,bueno sera para el próximo

p-40 jorge A. que tal saludos meda gusto que te intereses por mi mesa muchas gracias , amigo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

pues por aqui el calor esta bueno y la verdad como somos mas de frio que de calor pues no nodan ganas ni de moverse Laughing

muy bien continuamos
este es el escape la verdad lo tuve que despegar para poder pintarlo mas facil

primero lo pinto de negro con un poco de yeso para obtener textura

después usando sierna tostada y combinándolo con azul y amarillo le aplicamos varios tonos de oxidos

y asi es como finalmente queda
bueno espero que les guste ,nosvemos Laughing

Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:36 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Muy padre la tecnica me gusto el terminado me gusto mucho felicidades amigo aprendiendo otra tecnica recibe un cordial saludo y pendientes de tu mesa amigo.
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 8:19 pm    Asunto: continuacio... Responder citando

QUE TAL
SALUDOS A TODOS , MUCHAS GRACIAS P-40 JORGE A
YYYY .. SEGIMOS , UNA DISCUPA ANTES QUE NADA POR LA DEMORA

A CONTINUACIÓN PASAMOS A UNA DE LAS FASES DEL ARMADO QUE A MI EN LO PATICULAR ME PREOCUPA ( POR AQUELLO DE ECHALO A PERDER ) EL EFECTO DE DESGASTE

EMPESAMOS CON DALE UNOS DESCORCHONES CON UN POCO DE PINTURA GRIS OSCURA Y UN TROZO DE ESPONJA

Laughing

TAMBIEN LE DAMOS EL EFECTO DE METAL PULIDO POR EL MISMO USO CON UN POCO DE COLOR ALUMINIO CON UN PINCEL UN POCO DE PINTURA ,SOLO EN LOS LUGARES DONDE SE CREE QUE PUEDA HABER FICCIÓN POR LA TRIPULACION O DE EQUIPO

POR LO PROTO ESTO ES TODO, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO NOS VEMOS Cool
EL TALLER Laughing

Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked muy padre la mesa de trabajo felicidades se ven muy padres los dos tanquesitos recibe un cordial saludo amigo Eduardo pendientes de mas avances y muy bien el trabajo felicidades por el trabajo obtenido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro