Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda! por favor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 5:21 pm    Asunto: Ayuda! por favor Responder citando

Oigan con que puedo pulir las partes transparentes tengo las tres botellas del Novus pero no me gusto el resultado también tengo los pulidores de tamiya pero se me solidifico uno así que tendré que comprarlo de nuevo estos ya los utilice una ves pero no me gusto mucho que digamos

La cosa es esta, que producto me recomienda o como sacar mejor provecho de los productos que tengo, alguna técnica que me recomienden?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Rulo, yo empleo los pads lijadores que venden aquí en Hobbymex. Literalmente empiezo con la del 2300 y me sigo con cada grado hasta llegar al 12000. Siempre empleando mucha agua. Y aunque al principio se opaca completamente, conforme vas subiendo de grado se va aclarando, hasta llegar a hacerme más transparente.

Si lo que deseas es sólo pulir un poco más lo ya transparente, sólo emplea la lija del 12000 y de nuevo mucha agua.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

A canijo mi rulo, a poco no te sirvieron los Novus???, yo los acabo de comprar en Zacatecas y la neta no los he probado, con que tela los aplicaste , o como los aplicaste??
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

GILTZ

Compre el kit que venden en una pagina mexicana trae sus propios trapos para pulir y limpiar y lo utilice como dice el instructivos se empieza con el tres y terminas con el 1

La verdad no quedan tan mal pero si lo que quieres es que se vea realmente limpio y transparente a mis exigencias pues deja mucho que desear por mi parte.

Prueba lo no es malo el producto pero la verdad, si quieres que quede como debe de ser pues le falta un poco


Kikiferret gracias por el tip lo voy a hacer tendre que lanzar me hasta hobbymex toda una aventura!!! en fin el hobby es el hobby

Estoy tentado de utilizar el Future para darle un baño, con la carlinga que tengo pulida con los productos para ver como queda ya que tengo 4 modelos iguales pero distinta versión y pues a comparar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 6:47 pm    Asunto: Responder citando

El Future también da un acabado agradable, sobre todo oculta las imperfecciones del plástico. Haz la prueba.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Ideal o por lo menos asi me ha funcionado, es el Perfect It III de DuPont o el Scratch X de Meguiar´s. Sé que es complicado conseguir y mas animarse a usarlo, pero el Uretano no tiene mami a la hora de dejar chulos de bonitos los modelos brillantes.

Pero como comenta Kiki, con los Pads de pulido es un 85% del trabajo de abrillantar, lo que sigue ya es la pastita y la cera.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:36 pm    Asunto: Bare Metal Plastic Polish Responder citando

Hola Rulo,

Una vez que hayas terminado con todas tus lijas, limas y pulidoras de úñas, etc (desde la graduación 400 mojada hasta la graduación 12000);

Te recomiendo Bare Metal Plastic Polish (Hecho por la misma compañía de Bare Metal Foil) Buscalo en Hobbymex... aplícalo con un trapo suave (una camiseta de algodón muy suavecita ... viejita)

quítale los residuos muy bien;

Y despues un par de baños de Future para mayor protección a tu acabado!

Creo que la suma de todo lo anterior es lo que estás buscando.

Un enlace:

http://www.aircraftresourcecenter.com/tnt1/001-100/TNT037_Polishing_Canopies/tnt037.htm
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

***

Ultima edición por Daniel Gassie el Vie Jun 10, 2011 8:09 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los tips ya lor emple y quedo de lujo las carlingas mostrare fotos para que vean los resultados

Rulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group