Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

tanque ti-67 israeli marca lindberg
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

hola compañeros una pregunta le puse color a mi ti-67 model master israeli armor sand gray no se si este bien ya que lo pedi como estaba en la pagina israeli sand gray por favor ayundenma ami duda un saludo y espero sus respuestas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Wink Buenos avances amigo Jorge!
Sobre el color pues si en esa pagina lo indican pues esta bien y que sigan los avances amigo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

que onda Jorge

porque no vas a algunas de las juntas que promocionamos, con tu modelo y alli platicamos y te mal-aconsejamos Shocked

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias si me gustaria y no lo he acabado por falta de compresor y mis otros modelitos estan igual a la espera muchas gracias y si no es mucha molestia pasame los datos recibe un cordial saludo.
Felipe
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

oki

el primer sabado de mes se reunen los Luftwafferos en insurgentes norte y Eulalia Guzman (en el restaurante de la esquina) me parece que por el evento de Guadalajara va a ver reunion el dia 30 estate pendiente, a partir de las 9:00 am

el segundo sabado del mes la Reunion mas norteña en el restaurante de los tecolotitos en la plaza enfrente de la Koblenz por alla pasando la ford en izcalli, a partir de las 9:00 am

el ultimo jueves de cada mes en el retaurante de los tecolotes de plaza satelite partir de las 8:30 pm, ahi es la norteña

los Seals, se reunen un martes si y uno no en Santa Monica donde era el Gigante, ahora hay un tienda de mayoreo y una de articulos de oficina, a partir de las 8:30, mañana toca

en Hobbymex se reunen los sabados la gente de Hangar Mx, no se el horario, pero por ahi de las 11:00 hasta que los corren
Very Happy , ademas ahi da clases el Maestro Masague....

no se donde mas.......

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo pendientes de los avisos y mil gracias amigo recibe un cordial saludo y nos estamos viendo aca en el foro saludos.
lord sky
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:36 pm    Asunto: avances Responder citando

orales es bueno ver avances en ese tanke, con eso de la infeccion del lado obscuro que me cargo, se me hacen mas atractivos, pues a seguirle. espero te tengas mas avances pronto

saludos Lord (Dark) Sky. Twisted Evil
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo que bueno que les guste les tengo una pregunta tendran fotos de este tanque solo e conseguido una pero no la puedo ver ciertas cosas que necesito para mi modelo que siento que hay unas cosas mal pero solo tengo esta.

wespe7
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 12:38 am    Asunto: .. Responder citando

Hola Jorge.

Esta bien interesante este tópico, los blindados israelíes siempre han tenido algo interesante, tengo pendiente empezar algo israelí pero todavía no me decido, además ahorita estoy clavado con las piezas de artillería, mi siguiente proyecto después del Karl va a ser el Leopold de 1/35 de dragon, mide un metro de largo el mounstrito ese.

Oye en cuanto a los colores y fotos del TI-67, amén de que me corrijan, pero hasta donde tengo entendido el Tiran 5 era el nombre específico que le dieron a los TI-67, pues el nombre de TI-67 era el nombre genérico que le dieron a los T-54 y T-55 capturados y actualizados en 1967 y 1973.
Te dejo unos links a ver si te sirven, con una carta de colores y con un walk around de un Tirian 5.

Salu2 y seguimos pendientes.
Carta de colores de blindados israelíes según el conflicto. (en tu caso es la guerra del yom kippur)

http://idfmodelling.free.fr/article01.html

Un walk around de un tirian 5 con una pala de bull dozer

http://www.primeportal.net/tanks/andre_patschke/tiran_5_bd_walk.htm

Y un paso a paso de un tirian 5 que al menos a mi me gustó mucho.

http://www.missing-lynx.com/gallery/modern/tiran5blzernl_1.html

http://www.missing-lynx.com/gallery/modern/tiran5blzernl_2.html

http://www.missing-lynx.com/gallery/modern/tiran5blzernl_3.html

http://www.missing-lynx.com/gallery/modern/tiran5blzernl_4.html
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigo wespe me ayudo mucho la información la carta de colores gracias a loa amigos me la dieron, pero cuando compre la pintura me la vendierón en model master y es israelí armor sand gray por eso mi pregunta fue si esta bien el color por que viendolos en la carta de colores ninguno parece ser es como un verde arena pero ninguno como la de la lista y gracias y a seguir investigando para que quede muy bien gracias y recibe un cordial saludo amigo wespe.
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:28 pm    Asunto: Responder citando

La pintura esta bien viendo la respuesta del amigo Mauricio me percato que esta bien a darle y por eso pedi fotos por que la verdad hay que corregir unas cosas y quede de lujo el ti-67 me encanto este modelito reciban un coridal saludo y pronto subo mas avances saludos y muchas gracias por visitar mi mesa.
TC
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

El asunto con el ti-67 es que no estaban pintados de ese color de fàbrica porque son capturados y repintados muchos consevaban los colores originales incluyendo un azul grisaceo que los rusos usaban como primer y que con el sol se eliminaba el negro quedando en un muy curioso asul claro bajo el color arena ¡ el color con el que lo pintaste es mucho de tanque de museo, se ve bien pero es un ti-67 de museo no de los operativos.

Por otra parte el color standard de los israelies cambio con el tiempo, el gris arena es el actual que puedes encontrar en los vehiculos operativos actuale y por supuesto en los ejemplares de museo restaurados,
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo Tc por tu informaciòn me ayudao mucho recibe un coridal saludo y a modelificar unas cosas que vi que estan mal en mi modelo espero subir avances pronto saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro