Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Puma26 Nivel 1
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 2:00 pm Asunto: Gundam Markers |
|
|
Hola , pienso detallar mi modelo Gundam con estos Gundam Markers , mi pregunta es...pintaran bien sobre las acrilicas de Tamiya ???
|
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 2:21 pm Asunto: |
|
|
Pero claro que sí!
De hecho hay unos marcadores para detallar colores, los cuales pueden ser difuminados con otro plumón especial.
Claro que para no arriesgarse a echar a perder tu pintura, no está de más aplicar una capa de barniz brillante antes de intemperizar. _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
Puma26 Nivel 1
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 4:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por el consejo !!! |
|
|
|
Mecha Nivel 5
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 7:33 pm Asunto: |
|
|
Saludos Puma26...
Como ya menciona Lara, son 100% compatibles, PEEEERO, no olvides dejar secar cada capa o pintura aplicada un tiempo razonable, de horas a un día de preferencia antes de aplicar lo que sigue, si tu pintura sólo tiene unos minutos de aplicada, entonces lo que le pongas encima le va a afectar...
Para cualquier técnica o producto para pintar, sugiero primero hacer pruebas en plástico desechable... Tarjetas telefónicas y modelos o juguetes baratos son los preferidos para experimentar...
Suerte _________________ La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL] |
|
|
|
m@®ç§-çø Nivel 5
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 9:30 pm Asunto: |
|
|
hola
una manera mas facil y barata marca las lieas utilizando un portaminas del # 3, sino lo puedes conseguir usa el del #5, solo que tendras que usar una lija para sacarle punta
con un esfumino pudes desbanecer el grafito para hacerlo mas tenue
usa minas B no uses H ya que estas son duras y no sirven
y si te llegas a salir con una goma borras y listo
saludos |
|
|
|
ING. JOSÉ LUIS DE LA O V Nivel 1
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:54 pm Asunto: |
|
|
mira la experiencia que yo tuve fue que si me salía de la línea del panel me era muy dificil borrarla así que aguas _________________ QUE TENGAN UN BUEN DIA TODOS USTEDES
ING JOSÉ LUIS DE LA O V |
|
|
|
Puma26 Nivel 1
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 9:20 am Asunto: |
|
|
Si , ya lo comprobé , aunque la verdad no me sirvieron , no pinta bien sobre la pintura acrylica , en piezas sin pintar es perfecto , pero con piezas pintadas no trabaja bien |
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 11:25 am Asunto: |
|
|
Mi sugerencia Puma, si quieres que llene todas las líneas rápido es que le des un lavado general al modelo, para pinturas acrílicas me ha resultado super bien el polvo de pastel con agua y jabón líquido para trastes.
En mi mesa del MiG-29 explico como hacer la mezcla y aplicación:
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=22868&start=45
Si aun quieres usar tus marcadores, en mi mesa del Vic Viper utilicé el método con unos marcadores para Gundam llamados Real Touch Markers con fotos comparativas, pero con el marcador que tienes creo que funcionaría mas o menos igual; este modelo lo pinté con acrílicas Gunze (checa mi penúltimo post aquí):
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=23846&postdays=0&postorder=asc&start=15
Espero te sean de utilidad. _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
|