Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vittorio veneto Nivel 4
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 366 Ubicación: lerma,campeche
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 3:04 pm Asunto: Duda coneste Tiger!!! |
|
|
Amigos.
Alguien sabe si estos Tiger ii fueron operativos con este esquema,(sin el zimmerit),ya que todas las referencias que he visto ponen que los Tiger del Pz Abt 505 llevaban zimmerit. ......
Uploaded with ImageShack.us
Aqui con el zimmerit puesto
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!!!!!!!!!! _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
mafer291003 Nivel 4
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Vittorio:
Tengo el libro de osprey de los Königstiger, en donde se menciona que desde septimbre de 1944 ya no se debía aplicar en la fábrica el Zimmerit y en octubre se hizo extensiva esta orden a las unidades en el campo de batalla por lo que se puede suponer que alguno de los Tigres del 505 no lo tuvieran, pero por desgracia no viene niguna foto del 505 sin esta aplicación, a ver si alguien tiene más información o fotos de algún Tigre del 505 sin el Zimmerit.
Saludos. _________________ Francisco J. Angeles García. |
|
|
|
pantera g Nivel 6
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:23 am Asunto: Saludos |
|
|
También tengo pocas referencias, y en ellas también aparece con zimmerit.
Es posible como te menciona mafer, que alguna unidad entregada a finales del '44 o en el '45 no la tuviese.
Hay que seguir buscando info. _________________ La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
|
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Mi unica referencia es la supuesta decoracion que propone la dichosa calca,lo cual no me cuadra del todo.....A seguir buscando....
Saludos!!!!!!!!!! _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
Panzerfan Nivel 5
Registrado: 04 Ago 2006 Mensajes: 573 Ubicación: Manzanillo, Col.
|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 10:08 pm Asunto: |
|
|
ESTIMADO VITORIO:
EL BATALLON 505 RECIBIO UN SOLO STOCK DE 45 KING TIGERS EN JULIO DE 44, POR LO QUE TODOS SUS GATOS TENIAN ZIMMERIT.
DESPUES DE ESO YA NO RECIBIO NINGUN REFUERZO DE KING TIGERS (SOLO RECOGIO UNOS TIGER I DE DESECHO DEL BATALLON 112) POR LO QUE SIEMPRE VERAS KING TIGERS CON ZIMMERIT DE ESE BATALLON
SI LO SABRE YO QUE ES MI BATALLON FAVORITO!!!!!!!!!
ESPERO LA INFO TE SIRVA.
SALUDOS. _________________ NUNCA LE QUITES A ALGUIEN LA ESPERANZA...
PUEDE SER LO UNICO QUE LE QUEDE!!!!!!! |
|
|
|
RTV Nivel 5
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:11 am Asunto: |
|
|
Hola amigos!
Acabo de checar mi libro "Tigers in Combat" Vol.1 y refiere a que en Agosto de 1944 fueron obtenidos los Tigres II y todos con zimmerit, ví la sección de fotos y asi lucen.
Saludos!
Rodolfo _________________
|
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:00 pm Asunto: ...... |
|
|
ESTIMADO VITORIO:
Cita: | EL BATALLON 505 RECIBIO UN SOLO STOCK DE 45 KING TIGERS EN JULIO DE 44, POR LO QUE TODOS SUS GATOS TENIAN ZIMMERIT.
DESPUES DE ESO YA NO RECIBIO NINGUN REFUERZO DE KING TIGERS (SOLO RECOGIO UNOS TIGER I DE DESECHO DEL BATALLON 112) POR LO QUE SIEMPRE VERAS KING TIGERS CON ZIMMERIT DE ESE BATALLON
SI LO SABRE YO QUE ES MI BATALLON FAVORITO!!!!!!!!!
ESPERO LA INFO TE SIRVA.
SALUDOS. |
Andale ya decia yo, esas calcas no me pasaban por algo
Y ese tanque es escala 1/72??????....Por que el que estoy haciendo esta a esa escala y no quiero liarme con eso del Zimmerit.....
Cita: | Hola amigos!
Acabo de checar mi libro "Tigers in Combat" Vol.1 y refiere a que en Agosto de 1944 fueron obtenidos los Tigres II y todos con zimmerit, ví la sección de fotos y asi lucen.
Saludos!
Rodolfo |
Y de pura casualidad no aparece una sola foto en la que salga el Tiger sin Zimmerit???
Saludos!!!!!!!!!!!! _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:05 pm Asunto: d |
|
|
A ver....... Y este si es correcto???????...... son varias las fotos que he visto del Tiger 1 y pienso que si este anda asi, el Tiger 2 pudo andar asi tambien......
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=16172
Saludos!!!!!!!!! _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
RTV Nivel 5
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:36 pm Asunto: Re: d |
|
|
Hola estimado amigo!.
De todas las fotos que ví en mi libro, algunos Tiger I no tienen zimmerit pero los Tigres II están todos con el zimmerit.
Saludos!
Rodolfo _________________
|
|
|
|
|