Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Novato inquieto
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 2:36 pm    Asunto: Tabla d conversión Responder citando

http://www.paint4models.com/paintchart/paintconversionchart20100101d.htm#

http://www.paint4models.com/paintchart/paintconversionchart20100101d.htm#

Para el Mini pues esmalte automotriz (previa aplicación de primer) en cualquier tienda Dupont
ahi te igualan el tono q quieras y te venden desde 1/8 d litro

Si tienes más dudas dudas con la pintura de tu Mini contacta al Master Charbel Wink

PD ahí mismo te recomiendan que thinner es mejor para diluir tu pintura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VonPol 76
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 36
Ubicación: San Justo-Buenos Aires-Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Joder un mosquito y un p51 y de tamiya no es joda,yo te recomendaria guardarlos y arrancar con algun otro como un ACADEMY no es por desmerecer al mismo pero te encontras con algo un poco mas sencillo buen plastico buen encaje y de facil armado.Con respecto a las pinturas tamiyas en mi caso creo que era el fan numero 1 pero te dejan como bien vos decis eso medio rugoso,podes usar tranquilo isopropilico,todo lo que sea enamel es otro tipo de acabado no le tengas miedo a las enamel no muerden las marcas como humbrol,revell lo mejor es la trementina o aguarras mineral las gunze o model master en mi caso aca en argentina usamos thiner hidra sello de oro,lo otro a tener en cuenta es si las vas a aplicar con pincel o aerografo en ambos casos las mismas tienen que estar diluidas la dilucion la vas a ir manejando vos a ojo recomiendan que sea de una consistencia como la leche...espero te sirva y cualquier cosa chifla
_________________
Que Loco No?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charly Zedillo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 21
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios , estoy en GDL, el cuate que me vendio el carrito me comento que varios modelistas se reunen, por lo que lo voy a contactar para apuntarme, mas adelante les cuento como me va, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charly Zedillo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 21
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los links Villalobos, y el tip de dupont, mañana me doy una vuelta a una, Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 1:11 am    Asunto: Responder citando

Por lo que hace al Mosquito este ya comencé su armado y pues como era de esperarse, con no buenos resultados, pero si de algo ha servido es para darme cuenta de los errores que voy cometiendo.

Por ejemplo, la calcomanía del panel de instrumentos la rompí por ponerle quien sabe cuantos líquidos, que si ablandador que si fijador, el caso es que la destruí y total decidí pintar el panel de control y solo frustraciones, no puedo pintar cosas tan pequeñas, después del segundo intento me percato de que existe una técnica que llaman de pincel seco pero no comprendo bien, como logran pintar los diales y las agujas de estos.

Por otro lado, no sé si es por mi inexperiencia pero las pinturas Tamiya también me van frustrando porque tapan muy seguido el aerógrafo, las diluí al 50% y aun así lo tapaban, por su parte pinte unas pequeña parte a pincel con pintura Humbrol y que delicia un cubrimiento perfecto cosa que no me paso con las Tamiya cuando las use a pincel. Sin embargo al tratar de localizar unas pinturas RLM (para un Ju 188 Dragon 1/4Cool me encuentro con que Humbrol no es muy exacto, intentare con las Model Master esperando me den mejores resultados, creo que me decantare hacia los enamel, con excepción de las figuras de los pilotos y demás en las que posiblemente use acrílicas Vallejo.

Terminare de armar y pintar (con acrílicas Tamiya) este Mosquito que esta resultando mi modelillo de indias, lo digo con pesar pues es una representación de un avión que me agrada mucho y bueno no se con cual seguir, pues guardados tengo el P51-D Mustang de Tamiya 1/48, y dos modelos antiguos que ya llevan varios años en el closet, en perfecto estado, el Ju 188E-1 de Dragon 1/48 y un Spitfire Mk. Vb de Hasegawa 1/32.

Gracias por sus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group