Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ATR 42 AEROMAR SCRATCH 1:144 *MESA TERMINADA*
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:32 am    Asunto: seguimos avanzando Responder citando

Pues bien, no pude tomar muchas fotos pero lo que sigue es aplicar primer esto lo hize con mr surfacer 1000 rebajado con thinner y directo al aerografo, lo deje secar 1 dia y aplique la pintura color blanco de dupont y un poco de thinner con un poco de pintura, esto me ha resultado para dejar un acabado mas parejo y resalta el brillo, lo explico brevemente, primero hago mi mezcla de pintura-thinner normal 1 a 1 depende la superficie, ya que cubri del color deseado a modo de lavar el arografo coloco thinner en la copa y asi como esta se lo paso de nuevo al modelo he descubierto que al hacer esto afina mas la pintura y evita el indeseado acartonado y exceso de polvo de pintura, despues claro que lijo con las pads y al final con cera de tamilla para resaltar ese brillo intenso del blanco de dupont, aun me faltan estos dos pasos, les muestro fotos del avion recien pintado de blanco me falta lijar imperfecciones y pulir con ganas.

Tambien avance con la pintura de los nuematicos asi como tambien la fabricacion del tren principal.

fotos.



























pues ya vamos mas avanzados tengo pendiente colocar estabilizadores que ya estan pintados de blanco tambien y pintar los bnordes de ataque de negro asi como tambien fabrical las helices colocamos calcas y listo ya estamos cada vez mas cerca.

estamos en contacto

saludos

Emerith.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Shocked El detalle de las alas y las ruedas me encanto
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 12:22 am    Asunto: Responder citando

excelente trabajo, yo también soy fan del sratch, el emprender un proyecto con sólo los planos es lo máximo. Tu modelo se ve de lujo, en cuanto termine mi Flanker comenzaré con un F-302 de la serie Stargate y lo haré de scratch. Sigo pendiente de tu mesa, es muy interesante conocer nuevas técnicas.
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:44 am    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Shocked El detalle de las alas y las ruedas me encanto


Coincido con Adrián!!!! Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:38 am    Asunto: . Responder citando

gracias por sus comentarios les dejo fotos de los avances, me concentre en terminar los motores en especifico fabricar las palas y los conos.



ahora para las palas hice una y la clone para hacer las demas poco a poco hay que irlas lijando para que tomen forma esto lleva tiempo.



la primer pala esta trabajada nada mas las demas tengo q lijar.

para los conos utilice restos de otros aviones que tenia por ahi



tengo que darle cierto grosor a la raiz de la pala para esto pego las palas a la mitad en una hoja de estireno para que al lijar y darles la rorcion, la parte de la raiz sea mas ancha q lo demas de la pala



esperen mas fotos pronto

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 12:23 pm    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Shocked A JIJO
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 8:35 pm    Asunto: Responder citando

por cierto que serie será 320 ó 500?
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:35 am    Asunto: . Responder citando

Adrian sera serie -500.

pues bien les pongo fotos de los ultimos avances, ya casi vamos de salida, por lo menos ya termine todo lo que se refiere a construccion, falta nada mas pintar y detallar el avion en general, les muestro fotos de lo que tengo hasta ahora.







































saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo esperemos el gran final!!!!!!!!!!!!!!


saludos
Azcarate

_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Lástima que acaba de salir el de Italeri.... Confused




















Ahhh verdad???? jeje, no se crea mi estimado EME, ya va teniendo forma definitiva de ATR!!!! Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 3:04 pm    Asunto: .gracias Responder citando

Azcarate gracias por los comentarios, ya solo faltan detalles pronto subire mas fotos haber que tanto alcanzo a sacar hoy.

Fer ufffffffffffff si q me espantaste jejeje de hecho este proyecto surgio por que nunca vi claro lo de italeri por eso fue que me adelante, quiero cubrir muchos modelos que no existen en el mercado en especial turbos tengo en mente proximamente el dash 8, dash 7, por ahi el f27 (aquque existe por ahi) el emb 120, dornier, metroliner, saab 2000, king air c90 turbocomander, bandeirante, cessna caravan talves piaggio etc me gustan mucho los turbo props !!! para ir dando forma a los regionales vamos paso a paso aun tengo muchos otros modelos que tambien quiero armar pero en fin ya veremos.

Estamos en contacto
saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 3:17 pm    Asunto: Re: .gracias Responder citando

emerith escribió:
Azcarate gracias por los comentarios, ya solo faltan detalles pronto subire mas fotos haber que tanto alcanzo a sacar hoy.

Fer ufffffffffffff si q me espantaste jejeje de hecho este proyecto surgio por que nunca vi claro lo de italeri por eso fue que me adelante, quiero cubrir muchos modelos que no existen en el mercado en especial turbos tengo en mente proximamente el dash 8, dash 7, por ahi el f27 (aquque existe por ahi) el emb 120, dornier, metroliner, saab 2000, king air c90 turbocomander, bandeirante, cessna caravan talves piaggio etc me gustan mucho los turbo props !!! para ir dando forma a los regionales vamos paso a paso aun tengo muchos otros modelos que tambien quiero armar pero en fin ya veremos.

Estamos en contacto
saludos...



Laughing Jajaja sabía que te espantaría!
Pues sí, no hay de otra, al menos con este ATR, que lleva prometido ya un buen rato. A menos que te quieras aventar la conversión del ATR72 de F-RSIN.

Del F-27 está el de AHOSHIMA si no mal recuerdo o PLATZ. del DASH el de WELSH o NAZCA, el mosco del Metro y el Saab200 creo que si no la pelamos, y sólo scratch. Lo mismo el Turboc, pero del Bainderante si hay dos opciones, la que nos consiguió el Proto y de PASModels. Los otros no hay tampoco.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 9:16 pm    Asunto: Responder citando

estas looooooooooooooco Emerith!
eres un chingón!!!

ya los deberás de vender listos para pintar! jajaja
Felicidades amigo está muy muy muy fregón tu trabajo.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:09 am    Asunto: gracias Responder citando

Gracias mi estimado Oswal por el comentario jjajaj pues fijate que en un principio pense en clonarlos, pero pues es el doble de trabajo y la verdad nunca lo he hecho y pues se me complica un poco talvez mas adelante.

Pues bien ayer pude avanzar un poco mas con este proyecto puse algunas calcas de 8a decs que por cierto le quedaron como mandadas a hacer exelente Jon !!!! pinte los motores de negro mate en la parte inferior y algunos otros detallitos, termine toda la deco, aun me hace falta detalles de data y afinar alguno q otro detallito q vaya saliendo asi como el barniz final, lueces en general, tubos pitot, tomas de estatica, limpiadores etc. seguimos trabajando en estos dias ya queda listo, les muestro algunas fotos de lo que llevo hasta el dia de hoy.

































Ya esta a punto de concluir este proyecto hoy haber que mas puedo avanzar seguimos en contacto.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:42 am    Asunto: Responder citando

Te quedo de rechupete!!!!!!!!!!!!!!! muy buen trabajo y lo mejor a pequeña escala.

saludos

Azcarate

_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group