Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

FABRICACION DE LODO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 9:01 am    Asunto: FABRICACION DE LODO Responder citando

¿Cómo puedo fabricar lodo para ponerselo a mis tanques?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy un saludo mr_tamiya yo utilizo la siguiente mezcla:

Talco de cualquier marca lo mezclo con color cafe oscuro de esmalte o acrilica no importa y de acuerdo con la consistencia que deseo le agrego mas pintura o talco y lo distribuyo sobre la parte que deseo ensuciar despues de esto lo dejo secar y listo solo le pongo lavados con oleos sombra natural y pincel seco con blanco de titanio mezclado con amarillo ocre y siena natural de acuerdo como lo necesite de claro y es todo si lo necesito mojado simplemente le aplico una capa de glosscote de testors o de dulcote si esta seco, me ha servido muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi querido amigo...

Que manera puedes usar para ponerle lodo a tus modelos?? Pues usando LODO !! Si ! es un metodo real aunque no lo parezca y creas que te estoy "carneando" pero puedes usar tierra hiperfina y mezclarla para obtener lodo y despues barnizarlo con transparente.

Otro metodo digamos mas sencillo es que te consigas los colores de Gunze "weathering" ya que el color "mud" es superreal y ademas es granuloso, tal vez en guanatos lo obtengas.

Un saludo !!!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:17 am    Asunto: Responder citando

Gracias, muchachos.

Saludos desde la lluviosa Guadalajara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gasgano
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 1:23 pm    Asunto: Re: FABRICACION DE LODO Responder citando

diluye masilla con acetona hasta que te quede bien espesa y con granulos y con un pincel grande y bien roto comienza depositar con toques donde quieres colocar el barro y dejalo secar. Logicamente luego lo tienes que pintar. Primero "sin miedo" dale color con tinta sepia, luego color marron oscuro y rogizos, luego de secado, pincel seco con marron màs claro que los anteriores.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group