Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mauxer Nivel 1

|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 2:37 pm Asunto: Caja acustica para compresores ruidosos! |
|
|
Saludos amigos, buscando por internet me consegui con este minitutorial para armar una caja acustica para compresores ruidosos!
Se le pueden hacer algunas modificaciones en cuanto a forma y tamaño, y queda mucho mejor, ademas me parece una alternativa mejor por comodidad y economia, que la de cambiar el motor del compresor.
Los dejo, cuando consiga mas trucos simples como este, se los comparto! por ahora voy a hacerme la caja para mi compresor  _________________
 |
|
|
 |
Danda Nivel 6

|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:53 pm Asunto: |
|
|
Muy buena !!
Lo que estoy pensando es... se podrá fabricar algo semejante para la boca de las esposas ruidosas???
Saludos... que ya me leyeron...  _________________ Salmo 23. |
|
|
 |
carlos delgado quiroz Nivel 3

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:38 pm Asunto: NO CREO |
|
|
DE LO POR HECHO QUE PARA ESOS MENESTERES NO EXISTE NADA _________________ MIENTRA TENGA SALUD TENGO VIDA Y SI HAY VIDA HAY TIEMPO |
|
|
 |
Rebeldcat Juan Carlos D. Nivel 6

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 10:29 pm Asunto: |
|
|
Dile que se vaya de shoping a un centro comercial donde haya rebajas y te libras de ella un buen rato. _________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado. |
|
|
 |
shonen4554 Nivel 2

|
Publicado: Jue May 12, 2011 7:40 am Asunto: Me lo mandas? |
|
|
Oye disculpa me podrias enviar el tutorial a mi correo?
es shonen5445@gmail.com
Gracias _________________ "Cuando has decidido ser grande, cumple contigo mismo y no trates de reconciliarte con el mundo. El heroico no puede ser común, ni el común heroico". - Ralph Waldo Emerson |
|
|
 |
puma Nivel 1

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 12:37 pm Asunto: Re: Caja acustica para compresores ruidosos! |
|
|
q tal amigo oye me puedes enviar el tutorial a mi correo ps soy dentista y tengo un compresor para mi sillon y hace mucho ruido mi correo es julises305@hotmail.com xfa me urge ps mis pacientes tienen q soportar el ruido en la sala de espera |
|
|
 |
|