Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:32 pm Asunto: Tonos de camuflaje digital del ejército |
|
|
Hola todos!
Busco ayuda para encontrar tonos FS o equivalencias del siguiente camo digital, usado por los vehículos del Ejército Nacional en la actualidad; les dejo una foto del camo:
Pensaba hacerlo a puro ojo, pero si alguien conoce los tonos, me ayudaría mucho más. Es para un proyecto what-if.
Gracias de antemano! _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 389 Ubicación: En la Pazion!!!
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:42 pm Asunto: |
|
|
compañera... le sere franco... hemos tenido la fortuna de platicar con elementos del ejercito mexicano como de la Armada de mexico; y todos dicen que compran la pintura en comex... _________________ Solamante me despertaba de un sueño Agradable... |
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
Avatar_Cuyo escribió: | compañera... le sere franco... hemos tenido la fortuna de platicar con elementos del ejercito mexicano como de la Armada de mexico; y todos dicen que compran la pintura en comex... |
Umm... pero que significa esto? Que ellos hacen las mezclas ya que no existen tonos determinados, o que realmente existen colores de Comex para el uso exclusivo del ejército?
Supongo que no tendré remedio, serán mezclas hechas a ojo... _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
yamath Nivel 4
|
|
|
|
m@®ç§-çø Nivel 5
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 9:00 am Asunto: |
|
|
hola
lo que podrias hacer es ir a cualquier sucursal de comex y pedirles si te regalan un catalogo de pinturas despues hacer la pintura como dicen " a ojo de buen cubero"
saludos _________________
|
|
|
|
Aaron Jefick Mazrhi Nivel 6
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1390 Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 9:11 am Asunto: |
|
|
yamath, excelente enlace, subes uan imagen le pones el apuntador en el color y te da varias opciones, genial aportacion.
_________________ Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém. |
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 9:18 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Yamath! Neta que sí es una página interesante y muy útil.
Deberíamos tener un sticky post con páginas que nos ayuden a mejorar en el hobby, no creen? Con estas referencias, para no preguntar de más _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1390 Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.
|
|
|
|
Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 389 Ubicación: En la Pazion!!!
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
Asi es compañera lara; no tienen un catalago los militares mexicanos que digas uuffff todos iguales. Si checas las fotos de los pilatus veras que unos son mas verdes que otro e incluso unos se ven mas oscuros..
Y que por lo general compran la pintura a comex. asi como dice el compañero m@®ç§-çø que te pasen un catalogo de pintura!!
gracias por el link Yamanth _________________ Solamante me despertaba de un sueño Agradable... |
|
|
|
lalvarezmex Nivel 1
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
Kudos to Yamath!
Great link!
Cheers _________________ Los libres no reconocen rivales.
Gral. Ignacio Zaragoza |
|
|
|
mauricio romero Nivel 6
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 2:10 pm Asunto: |
|
|
hola lara, como bien dicen los compañeros, no creo comex nos de los nombres en los terminos modelisticos ja ja....así que te paso mis sugerencias, las cuales tendrias que ensayar obviamente, mira yo en lo personal usaria del mas claro al obscuro...kaki drab, olived drab, dark nato green y negro, todos de tamiya, y sí te interesa se como puedes conseguir material para hacer el camo pixeleado.
saludos _________________
|
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 2:40 pm Asunto: |
|
|
mauricio romero escribió: | hola lara, como bien dicen los compañeros, no creo comex nos de los nombres en los terminos modelisticos ja ja....así que te paso mis sugerencias, las cuales tendrias que ensayar obviamente, mira yo en lo personal usaria del mas claro al obscuro...kaki drab, olived drab, dark nato green y negro, todos de tamiya, y sí te interesa se como puedes conseguir material para hacer el camo pixeleado.
saludos |
Que tal Mauricio, muchas gracias por el aporte, pero ya encontré unas pinturas en tonos verdes similares de las que tengo en Gunze, sería cosa de adaptarlas un poco al modelo final
Lo que sí me interesa es el material para el camo pixeleado, porque he estado investigando un poco y lo que se me ocurrió fue crear las mascarillas con cinta gruesa de tamiya y siguiendo un patrón, recortarlas sobre el mismo modelo... pero estoy abierta a más sugerencias! _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
|
|
|
|
Lara Yokoshima Nivel 5
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas las ligas Aaron, de hecho mi idea es muy parecida a la del tanque de la primera liga _________________ Lara「邪」Yokoshima
|
|
|
|
|