Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ambulancia tipo II CRUZ ROJA MEXICANA... (TERMINADA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 12:28 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos por los comentarios alentadores, es un honor que les agrade... Bueno pues Continuando con el trabajo de esta mesa, ya estoy trabajando con el frente de la ambulancia, quiero hacer algo asi con ella

Alargar la defensa y el tumba burro, para ello separo la defensa de lo demás que viene todo integrado

Con la aguja rayando varias veces hasta que se separa, protegiendo el cromo con cinta

Así queda ya separado

Con un pedazo de estireno aumento la distancia entre el frente y la defensa

Y empiezo a fabricar el tumbaburro de la unidad

pronto un poco mas de avances.

Ultima edición por skippermk3 el Mar Dic 25, 2012 2:57 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:17 am    Asunto: Responder citando

avanzando un poco mas con el frente:
separé el tumbaburros para cambiar el alambre de cobre por uno de aluminio un poco mas grueso.

un calibre mas delgado para las varillitas del medio

y queda ya listo, lo presento en el modelo para ver como luce

bueno, ya quedó esa pieza, ahora la lámina de aluminio que va entre la carrocería y la defensa por el alargamiento:

y bueno, ya se puede colocar en la carrocería

ya luce muy diferente y me está agradando el resultado Very Happy, me está dejando mucho aprendizaje en el proceso.
y hablando de eso, voy hacer una prueba con algo que vi por ahi en internet, si resulta lo compartiré con uds, sino pues a repetir elproceso. es con la burrera
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:51 am    Asunto: Responder citando

Avanzando con esta cosa, ya quedó la defensa larga (creo)

Aquí con la burrera y un par de faros en la misma

me sigo con el estribo trasero

Terminado

Estaba pendiente de los interiores los tanques, ya les empecé a poner mano encima, de un par de bombas o tanques de un avión hice el cuerpo del tanque:

les doy pintura y ya les conecto su línea de Oxígeno. Y sigo dándole, pendiente!!
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 2:45 pm    Asunto: Responder citando

listo el Oxígeno!!

ya se subíó a su lugar, y el de reserva atrás

casi casi ya terminamos, los detallitos son lo que quita el tiempo, y aunque ya de vacaciones no he podido seguir Confused

pendientes!!
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Un poco de avance, quedaron las puertas laterales, había que hacerles su tapicería:

igual se hicieron sus ventanillas ya que recordaremos que venia totalmente cerrada

una vez que quedan las tapas, se montan en las bisagras y listo!!

aquí podemos verlas cerradas, solo resta agregar la manija

abrimos solo una hoja para ver el tanque en su lugar Smile

y así se ve por dentro

el mismo procedimiento para las puertas traseras, en eso estoy, en breve mas detalles
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 9:41 pm    Asunto: skippermk3 Responder citando

Hola colega skippermk3

felicidades por tus resultados, se vé muy perrona la nave, me late muy bien como resolviste labronca del tumbaburros, vamos bien colega!
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:51 pm    Asunto: Re: skippermk3 Responder citando

Aluxe escribió:
Hola colega skippermk3

felicidades por tus resultados, se vé muy perrona la nave, me late muy bien como resolviste labronca del tumbaburros, vamos bien colega!

Gracias compañero, ya vamos por los toques finales, un saludo y gracias por darte una vuelta por este lado Wink !!!
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:15 am    Asunto: Casi casi terminando Responder citando

Pues amigos creo ya es tiempo de ir finalizando esta mesa por fin Rolling Eyes

Continuando el trabajo han quedado todas las puertas en su lugar:
La delantera del conductor

las traseras:

las laterales:

y el cofre;

Bueno eso fue todo lo que se cortó de la carrocería para darle apertura, de los detalles exteriores se agregó la barra deluces halógena tipo AeroDynic mas acorde al año de la Van

de la parte delantera y trasera se agregarpn ya los plafones de las luces de traslado y una luz de "trabajo" en la parte trasera.

una antena de CB en la parte frontal y una de VHF en el toldo de la ambulancia

los asientos se cambiaron por otros mas acordes a la van

Restan los plafones laterales del toldo, detalles del área de atención como extintor, traumakit, un suero o solución a petición de mi hijo Laughing pero en lo general entramos en la recta final de este modelo, un saludo y buenos deseos modelísticos para este año venidero.
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 7:19 pm    Asunto: Mesa Terminada Responder citando

Por fin doy por terminada esta mesa, agregando los últimos detalles en el interior como un extintor, una solución colgada del toldo del porta sueros y con todos los
plafones ya completos.
no hay mas que dejar las imágenes del modelo "terminado", bueno según terminado, algunos detallitos ya mínimos pero pues nada que ya se tenga que mostrar. Un saludo y agradecimiento a quienes se tomaron la atención de visitar esta mesa.
Las imágenes:

Mesa Terminada!!!

FIN...
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhhhhh master Skipper !!!!! Quedo de lujo !!!! Gran trabajo y paciencia, mis felicitaciones !!! Por cierto el detalle de la solucion quedo bastante bien,una hartmann por favor ja ja ja, veamos con q mas nos sorprendes para este 2013, saludos y estamos en contacto !!!!
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Incorporeo escribió:
Ahhhhhhh master Skipper !!!!! Quedo de lujo !!!! Gran trabajo y paciencia, mis felicitaciones !!! Por cierto el detalle de la solucion quedo bastante bien,una hartmann por favor ja ja ja, veamos con q mas nos sorprendes para este 2013, saludos y estamos en contacto !!!!

Gracias por tus comentarios amigo, pues la solución fue solicitud de mi hijo, la verdad pensaba ya cerrar la mesa desde antes Laughing pensaba hacer un casco y ponerlo por ahi pero pues ya no se hizo.
por lo pronto no creo abrir alguna otra mesa, estoy empezando un F-5 en 1/32 que será FAM, pero ya se hicieron bastantes mesas al respecto pienso yo Laughing, a ver que otra cosa se me ocurre mostrar algún día, Saludos Smile
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:22 pm    Asunto: Qué bonito trabajo colega! Responder citando

Felicidades! muy bonito trabajo.

Le aprendimos y nos divertimos mucho.

Pendientes para la próxima; muchas felicidades para este año que inicia!

Atte

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mecha
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:41 pm    Asunto: Responder citando

SOBEEEERBIO colega... Trabajazo que te aventaste, mi agradecimiento a tu retoño que te animo a desarrollar tu Tlaxcalteca....

De ningún modo pienses que "... ya hay muchos F-5"... ¡a darle!, tendrás seguidores esperando aprenderle algo a tu manejo de scratch y cirugías...

Deseándote un excelente año, por aquí andamos pendientes...

El único "pero"... Sad no saber si podre conocer y tomarle fotos a tu obra en algún evento del De Efe...

Ultima edición por Mecha el Vie Ene 04, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 10:53 am    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo!!!!!!! te quedo muy realista!!!!!!
saludos.
Azcarate

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.

Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Mecha escribió:
SOBEEEERBIO colega... Trabajazo que te aventaste, mi agradecimiento a tu retoño que te animo a desarrollar tu Talxcalteca....

De ningún modo pienses que "... ya hay muchos F-5"... ¡a darle!, tendrás seguidores esperando aprenderle algo a tu manejo de scratch y cirugías...

Deseándote un excelente año, por aquí andamos pendientes...

El único "pero"... Sad no saber si podre conocer y tomarle fotos a tu obra en algún evento del De Efe...

Gracias amigo por los ánimos, pues realmente apenas "re-inicié" esto de la armada y siento que le voy agarrando apenas de nuevo a muchas cosas, he ido a los concursos pero solo a quedarme con la boca abierta con las chambas de los camaradas, he ido a Puebla nadamas no he salido mas lejos a ver los concursos, pero igual algún día me animo a ver que sale, por lo menos a mostrar algún modelillo por ahi.
y del F-5 pues por ahí ando dando lata con las asesorías para que quede bien Laughing alomejor no como mesa poro si iré pidiendo apoyo y lo voy mostrando con algunas fotos.
Un Saludo y gran abrazo del 2013
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro