| 

|  | Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

|  

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |  
		| Autor | Mensaje |  
		| Invitado 

| 

|  Publicado: Mie Sep 28, 2005 10:57 pm    Asunto: Ayuda con Bf-110 |   |  
				| 
 |  
				| Hola estoy armando mi segundo bf-110 de revell me gustaria q alguien me pudiera pegar el ala izquierda al fuselaje cobrenme lo q sea pero por fa ayudenme es el segundo y como el milesimo intento y no logro q queden derechas ni poder unirlas bien espero alguien me ofrezca su ayuda y solo avisenme cuanto me cobrarian por pegar el ala muchas gracias!! |  |  
		|  |  
		| Sir Stuka Moderador

| 

|  Publicado: Jue Sep 29, 2005 10:39 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Hola mi estimadísimo Hugo!!!! 
 NOOOOO, porfa, que ese no acabe embarrado en la pared como zancudo!!! Mira, mejor llévalo el sábado al grupo y vemos qué se puede hacer ¿sale y vale?

Ahhh, y no inventes, ya bájale el tamaño a tu avatar, jejejeje

Entonces ya sabes mi querido Hugo, el sabadiux te espero en Hobbymex. estoy seguro que algo se podrá hacer y si puedes, también lleva tu salamandra para echarme otro taco de ojo

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
 |  |  
		|  |  
		| M@®ç§ çø™ Nivel 5

| 

|  Publicado: Jue Sep 29, 2005 10:50 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| holas no se si ya hiciste esto, limpia las partes de pegamento dale u pequena lijada, unelas con kola loca y pon un poco bicabonato, eso se hara tipo piedra, haz unas pruebas con las piezas que tengas extras, la primera vez que la utilice fue con un par de f4 1/32 que compre en un wanguis como no tenian caja y ya estaban muy viejos conl sol el plastico se torcio y no embonaban bien la parte dela nariz, espero te sirva.
 saludos

|  |  
		|  |  
		|  |  

| 

| Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro
 No puede editar sus mensajes en este foro
 No puede borrar sus mensajes en este foro
 No puede votar en encuestas en este foro

|