| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| TC Nivel 6

| 

|  Publicado: Vie Feb 08, 2013 8:09 pm    Asunto: GCHR13  Apache y mil-35 |   |  
				| 
 |  
				| El primero es un AH-64ª Apache  de Italieri   con detalles de verlinden en 1/48 Para empezar una pequeña historia:
 Hace años cuando fue desvelado el helicóptero  me pareció como a muchos  el aparato más feo que podía volar, sin embargo gracias a sus prestaciones fue para muchos el preferido de los helicópteros de ataque.
 El primer kit que salió fue el  de monograma, es un buen kit  con sus obvias dificultades de armado pero  bastante razonable, tiene lo que los kits de Academy  y de italieri no tienen:  unos  buenos  paneles de instrumentos ,   yo lo arme  un par de veces     satisfactorios pero   podían mejorarse,  eventualmente niños gatos  y esposa acabaron con  ellos,  no antes de que consiguiera un set de verlinden  para mejorar al apache.
 Tiempo después  no pudiendo conseguir el de monogram me arriesgue a  comprar uno sin caja que  me vendió un   compañero del foro,   solo que era de italieri y mi sorpresa fue que los kits eran casi idénticos así que el Ah-64 con el que empiezo es el siguiente:

el que esta junto es un  apache longbow de academy cuya histoia es semajante al  de italieri,   un dia andaba yo por el antiguo locad de necomisa ya hace años  y  tenian kits en oferta ya que se estaban cambiando  entre los paquetes que tenian estaban algunos helicoperos sin caja , ya  que estas se habian dañado    de cuatro  que compre  uno esra este apache que no he armado ya que  descubri que los paneles de intrumentos sonmuy diferentes,  esta version es una version intermedia antes de que pusieran los sensores  sobre los motores

El set de detallado va a ser el de verlinden antes mencionado:

en cuanto al mil-35  es el molde de zvezda  mucho mejor qu el de italier es aun mejor que el de monogram de una escala mayor, los de zvezda moldearon el kit tomando en cuenta las diferencias entre las variantes de los Hind de tal forma que sacaron un Hind A  recientemente  asi que l kit es el siguiente el cual curiosamente tampoco tenia caja..

y de pilon , como ya yengo otro Hind  muy avenzado pero de Italieri  hare comparaciones entre los kit de italieri y de zvezda   el de italieri ya casi esta en la fase de pintura  tiene fotocortados  y resinas:

|  | 

|  | 

| Aluxe Nivel 5

| 

|  Publicado: Sab Feb 09, 2013 10:21 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| 2 a la vez... me encanta el Mi-35, trae excelentes lineas, 
 siempre he tenido una duda de las fotos pequeñas, tu las escoges o así se cargan? es para ahorrar espacioen tu cuenta?

saludos

|  | 

|  | 

| TC Nivel 6

| 

|  Publicado: Sab Feb 09, 2013 11:05 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| uno las escoge, lo que pasa es que las fotos normales alian enormes en el foro asi que no tuve mas remedio que poner las pequeñas |  | 

|  | 

| Aluxe Nivel 5

| 

|  Publicado: Sab Feb 09, 2013 11:10 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| fijate que las mias están igual, lo unico que hago es en el programa PICTURE MANAGER cambio el tamano de la foto a editar imagen, cambaiar tamaño, escojo opcion alto y ancho predefinido es escojo WEB GRANDE y asi queda de tamaño decente 
 saludos

|  | 

|  | 

| tierra_mojada Nivel 6

| 

|  Publicado: Dom Feb 10, 2013 8:52 pm    Asunto: Que esquema va a llevar el Mi-35? |   |  
				| 
 |  
				| Chidísimos los 2! 
 Y por razones obvias; que esquema le vas a poner al Mi-35; ya viste las Peruanas o las Venezolanas?

Ahhh y el picture manager; tambien modifico la foto en tamaño (15 o 20%) y después las compacto a tamaño de documento!

Atte

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
 |  | 

|  | 

| TC Nivel 6

| 

|  Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:42 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| si es dificil encontrar un esquema  los del FAP  no  son mi-35  son  mi.24F  o mil-24 repotenciados   el unico esquema  que tengo es de un aparato de demostracion  ruso   son calcas de begemot |  | 

|  | 

| aeic22 Nivel 4

| 

|  Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:13 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				|  de 10 amigo y suerte con los 2 |  | 

|  | 

| TC Nivel 6

| 

|  Publicado: Mie Feb 13, 2013 7:22 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Retomando:  usabdo el metodo de jack  o sea  vamonos por partes... subensamblajes es  lo mejor  primero las alas y soportes de armas: 

los soportes alares de armas en el apache  tienen dos  pilones por lado  in tubo pitos  y una antena dedescarga de  energia  estatica:

Una vez pegado y lijado los pitot se  simulan con  agujas de hiupodermica, al final llevaran dos calibres la primera seccion tiene el color del fuselaje asi que lo coloco primero  y  despies de la fase de pintura colovcare  la segunda pieza que va dentro de la primera

el kit de verlinden tiene una pieza fotocortada para cada ala rematando el borde y  ocultando  la union resultante de las piezas del ala

las  alas terminadas

y empezamos con las gòndolas de los motores

|  | 

|  | 

| aeic22 Nivel 4

| 

|  Publicado: Mie Feb 13, 2013 8:52 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| de 10 amigo y suerte |  | 

|  | 

| Alfonso Barajas Nivel 6

| 

|  Publicado: Lun Feb 25, 2013 8:40 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Bien! hace tiempi arme este apache y si mucho trabajo aunque tambien use el set de berlinden esas fotopartes levantan bastante el modelo y bueno viendo tu trabajo a ver que te aprendo! 
 saludos y pendiente!

www.ipmsarme.com
 ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA

|  | 

|  | 

| TC Nivel 6

| 

|  Publicado: Vie Mar 01, 2013 10:19 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Siguendo con las gondolas de los motores 

despus de   pegar y lijar  los motores de aplican los fotocortes, primero  los de  los supresores de   humo y  calor:

ya colocados los fotocortados   es necesasario hacer un par de sensores, cada uno  sobre la entrada de la turbina,  estos los imiulare con  aguja hipodermica y alambre de acero, primero la  aguja colocada en las gondolas

una vez colocadas y pegadas con cianoacrilato  se recortan en el lugar  y se introduce el alambre de acero

tenia las gondolas tanto de italieri como de monogram  las de monogram tienen grabado el interior de la ventilas  inferiores, cuando reviso las rferencias fotograficas, las ventilas inferiores  dejan ver  una seccion inferior  del motor  y el detalle de las gondolas de monogram  es correcto por lo que use las de monogram y no las de italieri

ahora sigo con las cajas de detalle de las baterias, en el fuselaje  y las de la avionica cerca de  la cabina:

incluyen las puertas, de estas la mas compleja es la del compartimiento de baterias y aire acondicionado  tiene  dospartes, la puerta en  si y una rejilla que debe tener los filtros de aire  que son piezas en resina

el detalle  de la avionica es mas sencilla ya que solo es el detalle interior de resina y la puerta:

|  | 

|  | 

| tierra_mojada Nivel 6

| 

|  Publicado: Sab Mar 02, 2013 9:04 am    Asunto: Se está transformando el modelo! |   |  
				| 
 |  
				| Muy buenos avances! 
 Esos accesorios de metal y resina transforman totalmente el modelo, algún día me animaré a utilizarlas!

pendiente de tu siempre interesante mesa!

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
 |  | 

|  | 

| aeic22 Nivel 4

| 

|  Publicado: Sab Mar 02, 2013 10:07 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| de 10 amigo y suerte |  | 

|  | 

|  |