Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BOEING 737-700 AEROMEXICO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fer...
Lei mi publicacion y creo que esta medio confusa... Originalmente compre el minicraft 757 para armarlo como AM, (Minicraft esta del nabo, tuve que retrabajar mucho el plastico) éste minicraft venia como Eastern, en relaidad no me importo mucho que marca era ya que no lo armaría así. Lo que pasa es que las calcas originales a veces se pueden usar... bueno, te hablo de un revell o un doyusha... pero al ver las calcas de Eastern ademas de estar mal, eran muy pocas... por ejemplo , nada para turbinas... nada para alas, etc.. tu sabes... Entonces decidi hacerlas yo mismo, como en el 2005 me lleve un 2o lugar con un 777 tambien de AM con mis propias calcas pues me lo avente...
He visto ese lodela pero con todo respeto a mi origen del modelismo ya que fue con Lodela y de niño para mi era lo maximo...Ese Lodela 757 es de Airfix y tambien las calcas son pocas y no con mucho detalle, de hecho lo he visto en e-Bay en venta algunas veces y es esquema noventero... el cual la vdd no me gusta mucho, mmm no se si te refieres a ese.
El 737 que estoy armando lo pense mucho en comprar esas calcas ya que pense en hacerlas yo mismo, pero como experiencia espero quedar satisfecho, se ven muy bien pero la vdd las de two six decals son lo maximo... En fin..
Ahora para ese A330 tambien le estoy haciendo mis propias calcas... creo que ya agarre experiencia y solo hay que ser paciente, ya te mostrare fotos, lo tengo resguardado mientras detallo las turbinas, pero no desesperes... ya pronto las publicare... si no las hago, no sale ese A330...
Estaremos en contacto...
Suerte colega...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhhhh! Cool ya te voy ubicando compadre! si recuerdo aquel T7 de AM en ese nacional. Por ahí tengo las fotos de tu modelo que tomé en aquel entonces. Muy bonito.

En efecto, el B757-200 de Minicraft, era la única opción en estireno de este bimotor. El que se vendía dentro de las cajas de Lodela era el mismo. Adolece de alas muy gruesas, perfil de la nariz incorrecto, cola baja, y tiene errores de moldeo, algunos complicados como el que las alas no son simétricas en donde van encajadas. Pero vamos, que tampoco es un frankenstein. Ahora ya se tiene el B757-300 de Eastern Espress, aunque no lo he visto y no se que nivel de calidad tenga. Fuera de eso, sólo en resina o vacuformado a precios prohibitivos si se desea hacer más de uno.

El de Lodela se comercializó en tres decoraciones, hasta donde tengo memoria. Una de Mexicana con esquema de cuando transportó al Papa JPII y otra de Aeroméxico que trae dos decoraciones en la misma caja. La ochentera que llamamos Pepsi (naranja con azul) y la última como la del B737 que estás haciendo con franjas azul y rojo. Lo malo es que los títulos llevan el tipo de letra completamente incorrecto. Y como dices bien, el nivel de detalle es mínimo.

Calcas de las dos versiones de Lodela



Calcas más correctas de Brasil Decals

_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm... muy interesante... y cierto todo lo que mencionas... y aunque nunca tuve un 757 lodela , no sabia que venian esas calcas , las del modelo pulido , pero se ven muy deficientes... Las de Brasil decals nunca las busque y es bueno saber que existen..
Como dice la Biblia por ahi"por sus obras los conoceran" y bueno si conociste mi 777 ya me ubicaste como dices y mas o menos sabes que trabajos he hecho... y que bueno que te haya gustado... Yo no fui a ese nacional pero un buen amigo se lo llevo y me comento que al final cuando lo recogio habia muchas personas interesadas en ese modelo, lo cual me hace sentir satisfecho... Tengo la espina clavada y espero sacarmela este año pegandole al 1er lugar. Pues mi Fer agradezco el intrcambio de info ya que me parece sumamente interesante...
Seguire trabajando a todo vapor y publicando avances... ya sabes, agradecere la retroalimentacion de los expertos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:24 pm    Asunto: RETO BOEING 737 Responder citando

Que tal, aca de regreso... Les comparto un breve avance de mi 737-700... Bueno despues de tanto "consentir" esas turbinas, finalmente estan listas para la pintura,como esperaba, no quedó huella y quede a gusto con ese trabajo, asi no me complicaba la vida.
Bueno, mejores jueces uds, respetables seguidores...



Bien pues este breve avance, en breve pintare y subire mas fotos.

Ah por cierto, ya tengo fotos de mi A330 de Mexicana, como ves Fer ?, si no hay ojecion publicare solo unas fotos en tu mesa o abrimos un reto ?....

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=16277


Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 5:23 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Orly, en qué quedó tu B737 de AM?? Yo estoy retomando el mío y pasé por aquí después de mucho tiempo de no hacerlo a revisar como van los proyectos de mis colegas comercialeros.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group