Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Revell Alemana 1/144 Chance Vought F4U Corsair

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 5:19 pm    Asunto: Revell Alemana 1/144 Chance Vought F4U Corsair Responder citando

Ete kit lo consegui desde mediados de los 90's y durmió el sueño de los justos. Me recordé de el por el aniversario del vuelo del Corsair, el 29 de mayo. Así que puse manos a la obra. Un avión muy sencillo, lo interesante era ver si las calcas estarían sanas, y pues si. Eso habla de la calidad de la fabricacion de las mismas. Obvio por el año de fabricación se requirió de una buena lijada y resanada. Pintado con acrilicas de tamiya, resanado con cola loca, tratamiento para calcas y solo una mano de barniz mate acrilico de modelmaster.

aeic22
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 6:01 pm    Asunto: Responder citando

felicitaciones por el chiquitin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 7:51 pm    Asunto: Otra micro cirujia! Responder citando

Otra micro cirujía!!!

Qué bonita miniatura Al, felicidades!

Una pequeña anécdota sin el afán de secuestrar tu nota ni mucho menos!

Hace poco vendí el que tenía de colección de Revell Lodela y.....
llegó sin cabina al cliente (de hecho con la cabina de otro Corsair en 144), quien ha sido muy considerado, todo un caballero con un servidor; pero aún se lo debo. Creo que ya lo volvieron a re editar!

La historia (ZZZZZZ)....
Un familiar que vino de fuera del pais, le gustó mi colección, y me comentó que deseaba iniciar; le gustó la escala 1 / 144 y tenia 2 Corsarios uno de Mitsuwa Models y el otro de Lodela.

De algun modo cambiamos las piezas transparentes de una caja a otra; antes de que se retirara el pariente, le pregunté que avion le gustaba en 144 para que iniciara su colección y le gustó el de Mitsuwa Models... Se lo llevó con la cabina del Lodela y viceversa.... De esa manera hice un buen oso con la persona que me compró el Lodela!!!!

Si te molesta; retiro el texto de la anécdota colega!!

Atte

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Aeic!!! a la orden Very Happy

Tio Chuy!!!!!! siempre es bienvenido tu comentario, de eso se trata, de compartir. Este kit es de 1992... pero de seguro el que mencionas es de finales de los 80's!!!! con esos inicie en el modelismo de peque, estaba en la secun!!! y habia varios japoneces, tuve el Hayate, y recuerdo mucho un Airacobra y el Wildcat Very Happy

Si de pura casualidad tienes un Me-262 y lo puedes vender, me encantaria!!!!

Saludos

Al
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 12:34 pm    Asunto: No tengo 262... Responder citando

No Al,

Te quedo mal, no tengo el 262.

Tengo guardados un par por restaurar; de aquellos de Revell-Lodela.
Espero restaurarlos después de que termine varios modelos que tengo pendientes.

Un par de fotos:

Atte

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jesús... UUUFF!!! esos modelos tienen al menos 30 años!!!! Very Happy gracias por compartir. Pues estan muy sanos para su restauracion Wink
Ursus
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 11:09 pm    Asunto: Re: Otra micro cirujia! Responder citando

tierra_mojada escribió:

Hace poco vendí el que tenía de colección de Revell Lodela y.....
llegó sin cabina al cliente (de hecho con la cabina de otro Corsair en 144), quien ha sido muy considerado, todo un caballero con un servidor; pero aún se lo debo. Creo que ya lo volvieron a re editar!

La historia (ZZZZZZ)....
Un familiar que vino de fuera del pais, le gustó mi colección, y me comentó que deseaba iniciar; le gustó la escala 1 / 144 y tenia 2 Corsarios uno de Mitsuwa Models y el otro de Lodela.

De algun modo cambiamos las piezas transparentes de una caja a otra; antes de que se retirara el pariente, le pregunté que avion le gustaba en 144 para que iniciara su colección y le gustó el de Mitsuwa Models... Se lo llevó con la cabina del Lodela y viceversa.... De esa manera hice un buen oso con la persona que me compró el Lodela!!!!

Si te molesta; retiro el texto de la anécdota colega!!

Atte

Jesus, no hay problema al contrario estamos en buena vibra, incluso me quedan por cierto, 2 ME-262 en 1/144 de la reedicion MicroWings de Revell , te los envio , Te envio MP para detalles...

Saludos!
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 12:39 am    Asunto: Responder citando

Ursus, no tienes otro 262?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro