Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demonio de Razgriz
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 27
Ubicación: coyoacan DF

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:21 pm    Asunto: ayuda Responder citando

hola en una pagina de internet vi un dewotine 520 capturado por italianos no saben si habra fotos de casualidad de p-40s o hurricanes capturados por italianos en la sgm2 gracias Cool Laughing Cool Laughing [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:53 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola Sir Macchi ; Yo armo Luftwaffe y Regia Aeronautica en 1/48 , me gusta tambien armar aviones aliados pero solo capturados - se ven mas interesantes Twisted Evil - !! en mi vitrina no veras estrellas ni cocardas .

Respondiendo a tu pregunta yo consulto decoraciones en una pagina rusa lamada " Wings Palette " , la acabo de revisar y aparecen 13 Dewoitine 520 con decoración de Regia Aeronautica y 1 con decoracion de La republicana , no hay nada para P-40. Otra pagina que consulto es una que se llama " The world of captured planes " pero hoy no quiso abrir Sad .
Aprovecho para preguntar a algun alma caritativa del foro como poner fotos y mandarte directamente las direcciones pero explicado en una forma " a prueba de changos " ya que no se me da lo de la computación, por eso no te mando directo a estos sites ni fotos disculpame.

Ando buscando información del SM 79 de Buscaglia o el de Graziani ( Los Torpederos con esquemas gris en el frente y camuflaje lo demas ) , si sabes de algo te lo agradecería , por tu Nick debes de armar tambien Regia Aeronautica.


Saludos desde Toluca !!
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:56 pm    Asunto: Hola !! Responder citando

Perdon !!

En Wings Palette aparecen dos esquemas de la Regia Aeronautica para Hurricanes capturados en Yugoslavia ; quiero decirte que no son fotos pero te dan una buena idea de la decoración y la pintura.

Saludos
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Ay Canito, hijo mío!!!!!!!

Qué lata das con tus aviones aviones capturados por Italia Wink en fin, como dice muy acertadamente nuestro muy estimado amigo Tarkus (un veradero placer haberlo conocido en el Nacional), esas páginas son estupendas, principalmente por sus perfiles.

De la página "The World of Captured Planes" siento mucho decirte que el único avión aliado capturado por italianos es un P-38 G, capturado en Lockheed P-38G capturado en Capoterra, Italia, el 12 de Junio de 1943 después de un aterrizaje en esa área por error. este avión fue utilizado po el Coronel Angelo Rotondi para atacar B-17s en Torvajanica. Camouflage: el original de US (olive drab/light grey), con las marcas Italianas pintadas sobre las de US:



Ahora que tu preguntabas sobre Dewoitines 520 capturados:












Ahora, dos Hurricanes Mk I:




Un Bristol Beaufighter:



Dos Bristol Blenheim Mk IV:




Un Consolidated B-24 D-1 Liberator, el "Blonde Bomber II":



Bien hijo mío, ojalá que con eso te entretengas un rato. Si quieres de algún otro avión me dices y vemos qué encontramos ¿sale y vale? nos vemos el sábado. Que tengas buen inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo TARKUS:

Sobre el SM 79 de Carlo Emanuele Buscaglia, encontré las siguientes páginas que quizá te puedan servir:

Primero, ésta donde viene un modelo a escala de su avión. Trae fotos bastante buenas:

http://www.geocities.com/msheftall/sm79.html

Otra página, también con información sobre un modelo a escala:

http://paginas.terra.com.br/lazer/msmodelismo/review/sm79_philippe/sm79_philippe.htm

En las siguientes páginas, un perfil del avión de Buscaglia y una foto del mismo avión después de un aterrizaje forzoso el 10 de enero de 1941:

http://www.ams.vr.it/Documents/Sm.79%20draw&pro/profiles/Sm.79_profiles_17.jpg

http://www.ams.vr.it/Documents/Sm.79%20draw&pro/profiles/Sm.79_photo-profiles_17.jpg

Otra página con información de este avión:

http://www.dodecaneso.org/s79Egeo.htm

Y aquí una foto de un avión en los colores del SM 79 personal de Buscaglia, conservado en el museo Vigna di Valle:



Y aquí, otra página con un walkaround del mismo avión:

http://www.ottocubano.com/MUSEO%20VIGNA%20DI%20VALLE%205.htm

Una página con walkarounds de aviones italianos, entre ellos, un SM79:

http://www.cmpr.it/Pratica%201998/

Bien mi estimado amigo TARKUS, espero que esta información te sea de alguna utilidad, aunque seguiré buscando para ampliarla. Mientras tanto, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:16 pm    Asunto: Hola Responder citando

Mi estimado Sir Stuka muchas gracias por la información , qué sería de nosotros sin foro ?

Saludos de Toluca
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group