Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

que aerografo comprar??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 9:38 pm    Asunto: que aerografo comprar?? Responder citando

Hola: resulta que tengo un amigo en EU y me va a regalar un aerografo jajaja pero me dice que le diga que cual quiero, claro sin abusar de el, ni de su presupesto, así que recurro a ustedes me gustaria uno de doble acción, no se si alguien pueda recomendarme alguno que cumpla bien su trabajo, gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jorou:
Mira yo tengo un Iwatta HP-CS y es una maravila, son algo caros pero desquitan lo que cuestan. pero me imagino sera tu primer aerografo, asi que una buena Opción seria un Pashee VL, es robusto, de facil limpieza, aguantador y trae varias agujas y boquillas.

Tengo tambien un Bandger Anthem 155, con una sola aguja haces desde lineas finas hasta unas muy pero muy anchas, creo de 2 pulgadas, pero no te lo recomiendo, se necesita experiencia para manejarlo, bueno almenos a mi no me acomoda mucho

Espero te sirva mi opinion
Un saludo
Joy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Ah!!! se me olvidaba, el Pashee es VL-Set, para que venga completo.
Un saludo
Joy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:26 am    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo el badger 150 o un iwata, el Paasche VL, es algo dificil de limpiar a causa de su gran cono de cobre, ademas necesita mucha pintura para funcionar, el badger 150 o 100 necesita solo unas cuantas gotas, cosa muy util para ligeros retoques o pequeñas areas, ademas estos dos ultimos son fàciles de limpiar, sin mencionar que sus piezas clazan a la percfeccion, no como el VL que parece mas bien un aerografo artesanal.

Saludos

Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio T. Mtz. Orantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Camarada yo enpece con el paasche y hace poco compre el iwata hp-c, en lo personal se me hace mas facil de manejar el paasche, pero creo que es por que el iwata lo he utilizado muy poco, es mucho mas facil de limpiar el iwata y de mejor calidad desde mi punto de vista, asi que te recomiendo mas el iwata (mejor acostumbrete desde el principio con los mejores para que no te pase lo que ami).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:02 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

hola gracias a todos por los comentarios, por fin me puse a investigar sobre los modelos que me iban comentando y decidi que seria el iwata hpc, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group