|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 11:40 am Asunto: Problemas anomalias con la pintura |
|
|
Hola compañeros, tengo algunos problemas con las pinturas, tengo rato que no armo aviones pero pinto y customizo figuras 1/6, mi problema es este: ya me he dado cuenta que algunas pinturas no secan del todo y creo es por el clear, pero hay otras que se supone no lo traen y deben de secar bien sobre todo en hule, pero no lo hacen se hacen chiclosas y no secan incluso con plastico, que no se derrite por solvente, ya le puse promotor de adherencia y nada, siguen igual, alguien tiene alguna solucion o le ha pasado lo mismo? por cierto tambien pasa algunas veces con aviones que armo, el solvente que uso es thiner americano y las pinturas son tamiya, gunze y algunas veces pintura Meridian de lata en spray, espero comentarios, gracias _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
Bombo Nivel 6
Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1177 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 4:03 pm Asunto: |
|
|
Q tal Castlebat, lo q te puedo recomendar, yo armo aviones y uso tamiya y gunze, pa disolverlas con el thinner de tamiya pero el de tapa amarilla, sale muy bueno y el acabado es genial, lo deja terso.
O tb puedes usar alcohol isopropílico, tb lo he usado y solo al final hay q dar una ligera pulida y ya, además secan rápido con éstos disolventes.
Espero haberte ayudado.
Saludos _________________
"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará." |
|
|
|
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias bombo probare el thiner de Tamiya, ya eh usado alcohol, y el resultado a veces es el mismo. _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
BUNKER Nivel 5
Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 798 Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS
|
Publicado: Mie Jun 04, 2014 8:26 am Asunto: |
|
|
prueba con el thiner reductor opex de sherwin Williams, lo uso en acrílicas esmaltes y sin broncas _________________
V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ" |
|
|
|
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Mie Jun 04, 2014 8:51 am Asunto: |
|
|
Gracias Bunker tratare de conseguirlo _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
expertens Nivel 1
|
Publicado: Dom Ago 17, 2014 2:43 am Asunto: |
|
|
darle un buen primer primero.
|
|
|
|
dvinci Nivel 1
|
Publicado: Mie Sep 17, 2014 5:34 pm Asunto: |
|
|
Hola, he ocupado el "reductor acrílico" que venden algunas comex, mucho mejor que el thiner americano, este parece "cremita" y me ha funcionado muy bien con tamiya, model master casi con todas pero búscalo como reductor acrílico no es thiner.
Espero que este te funcione, prueba comprar un medio litro y haz algunas pruebas. _________________ el límite para alcanzar tus sueños es el miedo a fracasar |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|