Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cubrir alclad con bicapa?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
flanker
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 277
Ubicación: León,Gto.

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 1:27 pm    Asunto: Cubrir alclad con bicapa? Responder citando

Hola, tengo una duda... Puedo cubrir alclad con bicapa?


Saludos
_________________
"Que el estireno los acompañe"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 5:00 pm    Asunto: Alclad ll Responder citando

Del propio Alclad con la pintura debería bastar, siempre y cuando se haya aplicado correctamente y sobre una base o primer; hay quienes le aplican sellador para dar otros efectos, como el mate o el brillante, ésto para darle lavados con óleos y marcar desgastes, también lo puedes poner de base y pintar sobre él y hacer efectos de desconches. Que es lo que necesitas hacer?


Saludos Very Happy

http://alclad2.com/how-to/video-instructions/
http://www.hobbymex.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=H&Category_Code=kitspinturas
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
flanker
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 277
Ubicación: León,Gto.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, quiero pintar cascos de futbol americano en miniatura y me he fijado que algunos como el de los Giants al parecer son de una pintura estilo alclad por debajo y encima un color semi transparente y claro encima de esas dos capas está el sellador transparente, creo que esto es mas un trabajo al estilo de los carrerros , yo pinto aviones y tanques, no tengo experiencia con ese estilo de pintura.

Saludos y gracias por contestar.
_________________
"Que el estireno los acompañe"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
geras24
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 12
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 9:17 am    Asunto: Responder citando

Que tal flanker, si entendí bien lo que buscas es lograr el terminado de pinturas candy.
Algo asi


Esto se puede hacer con diferentes pinturas, la base dependiendo el efecto final que busques puede ser plateada, dorada o incluso hay quien utilizada bronce, despues va la capa de pintura candy y al final el transparente.

Alclad vende este tipo de pinturas, ellos recomiendan utilizar como base ALC 701 Bright Silver Candy Base y despues el color de tu preferencia.
http://alclad2.com/finishes/candy/

Pero también puedes utilizar las pinturas transparentes de tamiya y lograr ese efecto que buscas.

Recientemente utilice las candy de alclad y este fue el resultado que obtuve


Y este otro lo pinte con transparentes de tamiya


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group