Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SANCER Nivel 4

|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 4:43 pm Asunto: |
|
|
Pinta a un desenlace interesante!!
Sigo pendiente a tu mesa.
Saludos y felicidades
SANCER _________________ "La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes." |
|
|
 |
AIRPOWER Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 14, 2014 9:30 am Asunto: |
|
|
gracias por pasarte por aqui sancer, en breve subo avances.
saludos... _________________ No es demasiado tarde. Sólo sucede que aún no sabes de todo lo que eres capaz. –
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
UL Nivel 2

|
Publicado: Sab Abr 19, 2014 12:54 pm Asunto: Saludos. |
|
|
Que tal! me ha parecido muy buen trabajo, por otro lado no identifico el esquema final y veo por lo pronto un contraste muy elevado, quizas por la escala bueno saludos. _________________ Ulises Tadeo
 |
|
|
 |
AIRPOWER Nivel 2

|
Publicado: Jue Abr 24, 2014 3:07 pm Asunto: |
|
|
gracias UL, lo del esquema desde el principio no me decidia por alguno en especial y ahora si que como fue saliendo decidi aplicar un gris poco mas oscuro del normal y desde mi óptica darle honor al nombre de este aparato y hacerlo algo misterioso con la combinación y al final me salio algo parecido en cuanto al formato, no asi a los colores de otra nave (que no me di cuenta hasta que lo vi pintado) y ya que suba las fotos del terminado a ver si alguien lo relaciona.
saludos.
David. _________________ No es demasiado tarde. Sólo sucede que aún no sabes de todo lo que eres capaz. –
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
AIRPOWER Nivel 2

|
Publicado: Vie Mar 13, 2015 10:17 pm Asunto: |
|
|
pues aqui esta el resultado final, que les parece?
[/url] _________________ No es demasiado tarde. Sólo sucede que aún no sabes de todo lo que eres capaz. –
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
TOGO Nivel 6

|
Publicado: Lun Abr 06, 2015 7:24 pm Asunto: |
|
|
Muy bien , te quedo padre el modelo, le caeria muy bien un ensuciado que lepuedes dar con oleos para dar un aspecto mas variado y que to quede plano, animo y sobre el siguiente¡¡
saludos
Togo _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
 |
|
|
 |
AIRPOWER Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 06, 2015 9:42 pm Asunto: |
|
|
TOGO escribió: | Muy bien , te quedo padre el modelo, le caeria muy bien un ensuciado que lepuedes dar con oleos para dar un aspecto mas variado y que to quede plano, animo y sobre el siguiente¡¡
saludos
Togo |
Gracias por pasarte por aqui togo, tratare de conseguirlos.
Saludos.. _________________ No es demasiado tarde. Sólo sucede que aún no sabes de todo lo que eres capaz. –
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
|