Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jugernaut85 Nivel 2
Registrado: 23 Jun 2013 Mensajes: 112 Ubicación: Puebla (Paradise City)
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 9:02 am Asunto: limpiar cristal |
|
|
saludos compañeros
Estoy rehaciendo un Arado 196, de dos voy a hacer uno, pero los cristales ya estan muy rayados ademas los frontales estan manchados con pegamento, para armarlos hace tiempo use el pegamento en gel de lodela, adjunto una imagen
He leido que con tamiya compound y lijas o con pasta, el compound lo puedo conseguir, y las lijas lo mas fina que puedo conseguir seria 2500, pero no se si con eso baste, ustedes que opinan?
Desde ya, gracias _________________ Si te das la vuelta, ahi esta el futuro... |
|
|
|
m@®ç§-çø Nivel 5
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 9:10 am Asunto: |
|
|
hola
creo lo mejor seria hacerlos con mica, como son planos (no tienen curvas) seria mas facil le das su sumergida en future y listo para los marcos con laminas de estaño alumino de las latas de refresco te sirven
saludos _________________
|
|
|
|
GATO DEL INFIERNO Nivel 2
Registrado: 27 Ago 2013 Mensajes: 54 Ubicación: CUAUTITLAN IZCALLI
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 1:31 pm Asunto: |
|
|
Hola colega, ok, a mi me paso algo parecido con una cabina de F-5 y la pude recuperar, lo que hice fue lo siguiente:
compre una lima para uñas, de esas que venden en bodegaaurrera de $20, que son como una barra de varios colores, te daras cuenta que empiezan del mas grueso al mas fino y asi la lije, despues de darle con la mas fina, la puli con cera para autos, en pasta, y finalmente sus pasadas por future. asi la pude salvar, espero te sirva el tip.
Saludos! |
|
|
|
jugernaut85 Nivel 2
Registrado: 23 Jun 2013 Mensajes: 112 Ubicación: Puebla (Paradise City)
|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 11:38 am Asunto: |
|
|
Gracias compañeros, ahora que vaya por la despensa o busco una de esas barritas para lijar o un six para las latas de estaño
Saludos _________________ Si te das la vuelta, ahi esta el futuro... |
|
|
|
Guillermo Mancera S. Nivel 4
Registrado: 13 Ago 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Guadalajara Jalisco
|
Publicado: Vie Jun 12, 2015 11:27 am Asunto: |
|
|
Hola yo he recuperado carlingas e incluso Huds
Empiezo Lijando con lija de agua del 1200, luego del 1500, Una pulida con pasta dentrifica colgate blanca, lavada con detergente para trastes y baño en future y listo
Saludos!! _________________ "El Ser Humano Dejara de Ser Humano el Dia que Deje de Pelear Entre si" |
|
|
|
FerV Nivel 5
|
Publicado: Vie Jun 19, 2015 11:57 am Asunto: |
|
|
Las tecnicas que te han mencionado funcionan bien para pulir las carlingas pero ten cuidado porque el plastico transparente es muy quebradizo. Te recomiendo que rellenes la carlinga con plastilina para pegar posters para que tenga un mejor apoyo. _________________ Saludos,
Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo
"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"
"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse" |
|
|
|
|