Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jaguar670 Nivel 2
|
Publicado: Mie Mar 25, 2020 7:17 pm Asunto: Mala experiencia con la persona que se denomina ANTARQUI |
|
|
Por este medio comento que realice una compra el 18 de febrero de este año a la persona que se denomina ANTARQUI, a la cual le he escrito para saber cuando va a enviar lo que ya le compre, la cual contesta vagamente y últimamente ya no contesta. Deseo que se encuentre bien de salud y comentarlo con los compañeros del foro para que no tengan una mala experiencia como a mi me sucedió. Gracias |
|
|
|
skippermk3 Nivel 6
|
Publicado: Lun May 25, 2020 2:38 pm Asunto: Re: Mala experiencia con la persona que se denomina ANTARQUI |
|
|
jaguar670 escribió: | Por este medio comento que realice una compra el 18 de febrero de este año a la persona que se denomina ANTARQUI, a la cual le he escrito para saber cuando va a enviar lo que ya le compre, la cual contesta vagamente y últimamente ya no contesta. Deseo que se encuentre bien de salud y comentarlo con los compañeros del foro para que no tengan una mala experiencia como a mi me sucedió. Gracias |
gracias por el dato |
|
|
|
jose luis solis garcia Nivel 6
|
Publicado: Mar May 26, 2020 7:42 pm Asunto: hola |
|
|
yo también ya le escribi pero no me contesta
espero que este bien y cumpla con sus pendientes ¡¡ _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
|
|
|
jaguar670 Nivel 2
|
Publicado: Mie May 27, 2020 11:50 am Asunto: Re: hola |
|
|
Ya cerraron la venta? bien saben lo que hacen (el, los) Antarqui |
|
|
|