Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricio garcia Nivel 3

Registrado: 14 Feb 2004 Mensajes: 206 Ubicación: PUEBLA, PUE
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:32 pm Asunto: PARA MODIFICAR FLAPS |
|
|
HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS USTEDES.
QUIERO PEDIR SU AYUDA NUEVAMENTE PARA DAR UN PASO MAS EN ESTE HOBBY.
A LA FECHA ESTOY ARMANDO UN MIG-21 DE ACADEMY, ESTE KIT VIENE CON LOS FLAS MOLDEADOS POR SEPARADO DE LAS ALAS.
HE VISTO QUE MUCHOS DE USTEDES LES DAN MOVIMIENTO A ESTAS SUPERFICIES, PERO NO SOLO ES COSA DE PEGARLOS EN UN ANGULO DETERMINADO, ESO CUALQUIERA LO HACE.
LO QUE HE OBSERVADO ES QUE CUANDO ESAS SUPERFICIES NO SON HORIZONTALES, EXISTE UNA ESPECIE DE ELEMENTO QUE UNE EL ALA AL FLAP Y POR LO COMUN VA PINTADA EN COLOR ROJO.
¿ COMO PUEDO LOGRAR ESTE ELEMENTO DE UNION ?
ADEMAS, ESTA SUPERFICIE EN QUE CASOS ROMPE LA HORIZONTAL CON EL ALA. ES DECIR :
¿ LO PUEDO ARMAR "EN REPOSO" CON LOS FLAPS INCLINADOS O REQUIERE POR FUERZA ESTAR EN UNA CONFIGURACION DE "EN VUELO", PARA QUE LA POSICION DE DICHAS SUPERFICIES SEA COHERENTE ?
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION ME DESPIDO.
SALUDOS.
patricio |
|
Volver arriba |
|
 |
MexMarine Nivel 4

Registrado: 14 Ago 2004 Mensajes: 361 Ubicación: Miramar, CA USA
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
No es de afuerza el tener que poner las superficies de control en reposo, aunque la mayoria de los aviones con sistemas hidraulicos tienden a bajarse cuando se corta la energia del motor ( que alimenta al sistema hidraulico, por supuesto).
Lo mejor que puedes hacer es conseguir muchas fotos tomadas de cerca de estas superficies y tratar de reproducir no solo los angulos, sino tambien los elementos internos de las mismas.
Creo que seria conveniente buscar fotos de ese Mig-21 con los flaps "bajados" a ver si hay que trabajar algun mecanismo extra. _________________ Jose Luis Gonzalez |
|
Volver arriba |
|
 |
TOGO Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 3099 Ubicación: GUADALAJARA
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:37 am Asunto: MIRA |
|
|
Hola
Puedes cortar los flaps esto con exacto del lado que no es filoso lo corres por la linea en bajorelieve degastandolo ( haciendo surco ) hasta que se separe ya con el flap separado puedes lijar para dar el angulo correcto y pegarlo o adicionarle las visagras y aditamentos de scrach.
Saludos
Togo _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
OKB Krasnaya Zvezda Nivel 6


Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 962 Ubicación: Veracruz Ver.
|
|
Volver arriba |
|
 |
M.A.N. Nivel 6

Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1018 Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
¡Hola a Todos!
Existen diferentes tipos de FLAPS o SUPERFICIES HIPERSUSTENTADORAS que es el nombre en español, todas tienen el mismo fin, aumentar la cuerda media del ala para reducir la velocidad en que ocurre el desplome.
De estas depende de su forma el tipo
Visita esta pagina:
http://members.tripod.com/joanjosep/aprender/Principios/flaps.htm
Ahora dependiendo el avion es el funcionamiento del FLAP, ya que existen electricos, manuales e hidraulicos.
En los cazas desde la Segunda Guerra Mundial se comenzo a emplear sistemas hidraulicos, por lo cual los FLAPS despues de apagar el motor, tendian a bajarse por la perdida de presion en el sistema.
P-47
P-51
Tornado
B-2
TRS.2
En resumen depende del tipo de flaps que quieras representar para hacer los cortes y modificaciones necesarias. _________________ Saludos
Marco
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|