Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Problemas con el ingles

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
turu
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 69
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:09 pm    Asunto: Problemas con el ingles Responder citando

consultando un pag en ingles me tope con lo sig

Water-oil + ammonia: the wash quickly begins drawing the paint inward to puddles, and 'roughening." When dry, it gives a rough edge effect, such as water that has attacked metal and left irregular areas of rust.

a que se refiere con ammonia y tambien me tope con un producto que se llama guache no se que es ni donde conseguirlo por su ayuda gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Ammonia= Amoniaco Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio T. Mtz. Orantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Camarada espero te ayude esta traduccion anque no estan en mis dones el igles pero uilice un traductor.

Water-oil + ammonia= aceite del agua + amoniaco

de esta manera me tradujo el texto el traductor:

El aceite del agua + el amoniaco: el lavado comienza a dibujar rápidamente la pintura hacia adentro a charcos, y 'roughening." Cuándo seca, da un efecto áspero de la orilla, tal como agua que ha atacado metal e izquierda áreas irregulares de la oxidación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

ammonia.... amoniaco.... no batalles, es una substancia que ya trae el Windex (ggooooollllll)

Y respecto al gouche... es un tipo de pintura base agua, utilizada por artistas.. se puede conseguir en cualquier tienda de arte.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
agua que ha atacado metal e izquierda áreas irregulares de la oxidación.



Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encantan los traductores.
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:07 am    Asunto: Responder citando

holas
pues la traduccion ya te la dieron, respecto a la pintura es base de agua, es muy diferente a la acrilica o acuarela, un ejemplo las pinturas "vinci" solo que este tipo de pintura no se rebaja (se puede hacer, pero la tecnica es trabajarla directo), no se si la haz trabajado en algun proyecto de la escuela. con esta marca, si es asi te daras cuenta que cuando seca, y tocas la pintura, el pigmento se te adiere a los dedos, lo que no pasa con las otras dos.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Gabriel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 205
Ubicación: Veracruz , Ver.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

A ver... espero no empeorar las cosas....

En primera lo que se refiere como water oil no es mas que una pintura tipo óleo con base de agua, se le conocen tambien como óleo para diluir con agua. Me imagino que referente a la técnica que pretende utilizar este tipo de pintura mezclada con cualquier diluyente que contenga amonia (windex) por ejemplo... es que si has pintado tu modelo con pintura acrílica, la amonia tiene la caracteristica de crackelarla, de esta manera parece como si fuera pintura corroída.

Por ejemplo mezcla un poco de Sienna Tostada con un poco de Sombra Natural y tendrás un óxido muy oscuro, lo mezclas con el windex y logras que la pintura acrilica se empiece a cuartear (crackelar) dejando ver el oxido por las ranuras del lavado.

Con respecto al Guaché no es mas que una pintura con base agua muy utilizada para una técnica de pintura pero no creo que sea muy recomendable para el modelismo ya que su falta de adherencia a la larga hace que (al menos para mi) no sirva para este proposito.

A lo mejor serviría para crear camuflajes de Invierno en Tanques (Es decir deslavados) ya que al secar esta pintura se puede reconstituir nuevamente aplicandole agua, asi que si pìntas tu modelo del color base lo cubres de blanco con Guaché, al secar este vuelves a repasarlo pero con un pincel limpio remojado en agua y Voilá!!!! vas a ver como empieza a diluirse el blanco dejando ver el color base por debajo.

Espero te sirva.

Saludos.

Gabo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:16 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Oh!!!, sensei Gabo, master de los masters Shocked

Jajajaja no cabe duda, que ya tienes siglos en este hobby Confused Laughing

Nos vemos en la reunion del miercoles Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group