Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Con q' diluir pinturas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:27 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Nacho, je buena pregunta ya q' antes NO LAS DILUIA!!! directo del frasco, luego de leer algunos tips empecé a meter 1º el pincel ya sea en alcohol o thinner y después en la pintura, una pequeña mojada de ambas, pa' aplicarlo sobre el avión, lo malo es q' algunas acrílicas de tamiya vienen como más gruesas y ahi empezaban los problemas, quedaba de un grosor q' hasta las líneas de los paneles desaparecían Embarassed ,.
Pa' muestra en la galería de hobbymex hay algunas fotos en el #160, he ahi algunos resultados del trabajo 100% a pincel (y sin panelear jeje).
Ahora andaba con los sprays, pero sale cariñoso el asunto; ya hasta hace como 1 semana q' tengo kit completo ( compresora, aerógrafo y regulador) pa' empezar con este menester, no la he usado todavía, me da meyoooo Shocked jajajajaja ya empezaré.
Ya en serio lo q' aprendí Nacho al hacerlo a pincel con la "mojadita", es q' solo se da con algunos tonos q' no son tan gruesos, ya q' hasta con desgaste parecen algunos, ejemplo el light blue pa' los aviones alemanes, pero con el dark y black green todo un desastre, mucha pintura aglomerada.
En fin esa ha sido mi experiencia con el pincel.
Poco a poco pero es mejor adquirir el aerógrafo Nacho, te lo recomiendo, espero mostrar pronto los resultados.

Saludos

"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dan
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es un poco tarde para dar mi opinion pero yo te recomiendo que utilices las Vallejo en concreto las Model Air, ya que solo necesitas agua para diluirla y tiene un mayor agarre que cualquier otra pintura.
ALgo muy importante es que no es toxica y practicamente sin olor algo muy apreciado por las esposas e hijos.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro