Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aerografos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cerati25
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 75
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 6:17 pm    Asunto: Aerografos Responder citando

Como puede uno saber si es de buena calidad o si es el apropiado, por que he visto algunos y la verdad estan algo cariñosos , y no me gustaria comprar uno y darle en la torre jejejeje

no se si ustedes se han dado una vuelta por paginas como mercadolibre o de remate , ahi he visto unos aerografos muy baratos y dicen ser para principiantes, yo soy bastante principiante y quisiera que me recomendara que hacer comprar uno de estos para empezar o hacer el gasto y comenzar con uno de los caros ???? Shocked

saludos desde el puerto Smile
_________________
Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola cerati25, mira yo tenía el mismo problema que tú, no sabía ni qué era un aerógrafo, el primero que tuve fue uno que compré en una tienda de pinturas, me costó 80 pesos, con ese empecé, luego compré uno un poco mejor y me costó 300 pesos, los dos eran de acción simple, y ahora el profesional que tengo que me costó 1200 y es una chulada, pero siendo sincero no hubiese podido empezar con este último, yo en tu lugar compraría uno regular, ni muy muy ni tan tan como dicen, pregunta y hazte de uno de acción simple para que empieces a pintar y vayas agarrando experiencia, y luego haces la inversión de uno bueno, pregunta en mercado libre por los paasche, es una buena marca y no es cara, suerte, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo empece con un Paasche VL, de doble acción, al principio si fue algo dificil por que es de doble acción y no siempre podia regular el aire y la pintura pero con un poco de practica se llega a dominar la tecnica, es muy buen aerografo y no es demasiado costoso, ademas las refacciones son faciles de encontrar, el set completo anda alrededor de 1200 pesos, viene muy completo con 3 agujas, maguera, frascos de distintos tamaños, ademas folleto con 22 lecciones, a mi me ha dado muy buenos resultados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerati25
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 75
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:01 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los consejos amigos y pues ya me decidi y me voy a comprar uno secillito de accion simple, bueno es un paquete de 2 aerografos que traen aparte un adaptador para lata de aire comprimido y una latita de aigre para empezar jejejejejeje, por que pues tampoco tengo compresor de aire, y salen en 250 pesitos, la verdad me parecio barato, digo para empezar ya que lo domine pensare en comprarme uno mas profesional Very Happy
_________________
Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group