|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oscar rangel Nivel 5
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:28 pm Asunto: maldita sea¡ Otra vez aluminio¡? |
|
|
Les pido una disculpa a todos los amables colegas, pero eso de que en Lumen hay un tipo de papel aluminio con adhesivo y bara, pues no existe, o el "esperto" que me atendio mintio, ahora bien quien o donde se consigue el mentado pegamento Adhesive metal Foil de microscale, para pegar el papel aluminio chafa para cocina?.
Ilustrisimo Paco o querido Hobbymex ustedes lo manejan?
Maldita sea¡¡¡¡¡¡¡
Atte. Kaksatelite.
P.D. que no te abrase el payaso. |
|
|
|
Aeroteto Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 2271 Ubicación: Morelia Michoacan
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
Hola Oscar:
El *papel* que buscas en Lumen, si existe, pero no sirve para el modelismo.
Es papel calca, y aparte de ser muy grueso, no toma ningun detalle debajo de el.
Eso si es muy barato $10 la hoja, pero caro a la vez ya que no sirve al modelismo.
El adesivo, que comentas lo debe tener Paco, o en su defecto puedes usar el que usan las señoras para el repujado.
Yo he estado haciendo unas pruebas con el pegostiol de Clem, y funciona muy bien, pero hay que tener mucho cuidado de no dejar irregularidades en su aplicacion.
Ojala te sirva.
Saludos. _________________ "Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse" |
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
Saludos mi buen Oscar, si te quieres facilitar la vida en hobbymex tambien manejan el Bare metal foil original. _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|