Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sobre el Putty

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:52 pm    Asunto: Sobre el Putty Responder citando

Hola a todos

Mi duda es como puedo quitar el putty puesto en alguna parte hace algunos dias o mejor dicho ya hace varios dias, es que con el acetona me voy a tardar, o es el mismo tiempo?.

Bueno y otra cosa cual es el putty que mas usan o el que recomiendan, a y como lo aplican y para que??

Bueno espero me puedan responder que esten bien.

saludos
y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dan
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 104
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:22 am    Asunto: Responder citando

El que mas uso desde hace 2 años para aca es el de Vallejo ya que se disuelve con agua y seca mas rapido que los demas. Lo aplico para resanar uniones, rellenar huecos, dar texturas, etc.

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 2:10 am    Asunto: Responder citando

Mira en primer lugar cual Putty utilizaste, ya que seria mucho mas facil ayudarte si sabemos cual Putty es, aun con esta referencia, va a ser medio dificil ya que ataca el plastico por lo cual es dificil de quitar, aunque no imposible, el Putty que uso es el de Tamiya, y este se rebaja con acetona, yo lo aplico con un pincel viejo y diluido con acetona, en las areas a resanar o pongo maskingtape de tamiya enmascaro lo que no quiero ponerle Putty y lo aplico, dejor secar 24 hrs. lijo y listo, el consejo que te puedo dar es que si la superficie donde lo pusiste no genera mayores problemas lo puedes quitar con exacto y posteriormente lijar la pieza en cuestion, espero que eso te sirva de algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:27 pm    Asunto: Para mi el de Testots, sin broncas..... Responder citando

El Mr. surfacer, me parece bueno, pero al quitarlo batallo un poco, ya que si me paso de tiempo, tengo que lijar a fuerza....

El de Molak (Stucco) me parece bueno, aunque tambien es un poco chicloso pero menos que el de Tamiya.

El de Tamiya horrible, me parece muy chicloso y para quitarlo tienes que lijar a fuerza... todo un gorro, PARA MI el PEOR, no pienso volver a usarlo, por lo menos para resanar.....

A mi el que mas me gusta y el que mas me acomoda es el de Testors, ya que lo quitas FACILÍCIMO con alcohol( claro, el alcohol por fuera no por dentro eh?). Además éste lo puedes retirar hasta varias horas de haberlo aplicado.

POR CIERTO HABER CUAL TIENDA PUEDE LLEVARLO AL SIGUIENTE EVENTO, YA QUE NO LE HE PODIDO CONSEGUIR .....

Reciban salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Squalo:

Pues yo utilizo el green Putty y white putty de Escuadron Twisted Evil , es buenisimo, solo que seca muy rapido y aveces no me deja trabajarlo bien pero es cuention de agarrale maña, si lo diluyes con acetona es mas trabajable, ahora si requiero de un poco mas de tiempo en secado, el de Tamiya me va excelente, es cuestion de gustos y como te acomodes, por ejemplo tengo un tubo de model Filler de Humbrol y nunca lo he podido utilizar correctamente se me hace como chicle y el de Testors tambien tengo un tubo y nada no me gusta, a mi gusto encoge y se desmoraona , pero es cuention de gustos repito.

Pero por lo general la mayoria los diluyes con acetona, yo utilizo quita esmalte cutex es un poco menos agresivo al plastico que la acetona pura, esa si se come el plastico, pero hay algunos que los trabajas con alcohol como el Mr. surfacer ( corriganme si estoy mal Plis), estos los tengo pero aun no los utilizo Wink

Un saludo

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Escribo de rapidin.

Gracias por responderme.

El putty que uso hasta ahora es el de MR HOBBY, y pues me a trabajado bien, de hecho ni lo diluyo y me trabaja bien. Pero pues ya que deje muchos dias algunas piezas con el pues no me va a quedar de otra que quitarlo con acetona.

Bueno nos vemos y que esten bien.

saludos

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group