Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

hola a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viper
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:01 pm    Asunto: hola a todos Responder citando

Hola a todos de nuevo, como c la pasaron en la vakciones, ojala k chido.
Ando aqui dando lata otra vez con una pregunta mas ¿Como le hago para quitar kola-loka que ya esta sek de un modelo sin dañar el modelo o los detalles?

Cualquier rspuesta m ayudaria mucho
Ahi nos vemos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:30 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Yo solo conozco una manera Crying or Very sad con ¡mucho cuidado! Wink

en una ocación a un compañero se le cayó kolaloka en el chasis de un coche que estaba armando, y le ayudé a retirarlo levantandolo con una navaja, tienes que ir con cuidado claro, pero como la kolaloka no funde con el plástico es cuestión de meter un poco la punta, levantar y listo, se viene el resto.

También me pasó con un tanque ya pintado, por error cayó una rayita de cianocrilato (en este caso top), así que la levanté poco a poco, como si estuviera pelando la superficie y se levantó la mayor parte. Si se alcanzó a marcar la pintura un poco, lo que se disumuló con el ensuciado y unos desconchones.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

HOLA, A MI ME PASO ALGO SIMILAR, PERO YO SI LE DI EN LA MAUSER. Crying or Very sad

LO QUE PASO FUE QUE LE DEJE UN PEQUEÑO BACHE AL FUSELAFE, POR METER DEMAS LA NAVAJA.

LO QUE PASE A HACER FUE RELLENAR CON PUTTY EL BACHESOTE.

ASI QUE SI POR ERROR TE LLEVAS PLASTICO EN EL PROCESO PUES RELLENALO, DESPUES LIJALO PARA QUE QUEDE DE PELOS, ASI LO HICE, Y PUES ME QUEDO COMO NUEVO Very Happy

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guerrero Aguila II
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 107
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:07 am    Asunto: Kola Loka bendito-maldito tesoro. Responder citando

Estimado Viper:

Una vez me paso lo mismo, en un tanque 1:72, lo que hice fue:

Con un cotonete con acetona y por caparilidad, frote la pieza a despegar, y despues de un minuto la pieza se logro separar, posteriormente lije para quitar los residuos, espero te sirva.

Suerte y buen modelismo.
_________________
Trata a la gente, como quieras que te traten.
Tu eres el arquitecto de tu propio destino. DONA TUS ORGANOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group