Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

pregunta tanqueros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:41 am    Asunto: pregunta tanqueros Responder citando

En la informacon que tengo, no he encontrado si el panzer IV fue pintado
en gris alemas, eria el panter H o J.

Gracias por la respusta amigos


Saludos:Aprediz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panzerfaust
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 2:10 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

¡Buenas tardes! Aprendiz saludos Very Happy
Te comento hasta donde yo se el panzer IV Ausf H lo he visto camuflado en los tonos panzerdunkelgelb (dark yellow) panzer olivgrun (verde medio) y panzer rotbraun (cafe rojizo) estos colores los utilizaron las panzer truppen a partir de 1943 los esquemas de camuflaje que tengo muestran al panzer IV Ausf H en combinacion de los colores dark yellow con el verde medio (frente ruso ofensiva de Kursk) y dark yellow con el cafe rojizo (Sector del frente Ucraniano e Italia)
Con respecto al panzer IV Ausf J generalmente lo he visto con el camuflaje tricolor es decir la combinacion de los tres colores antes mencionados y que se empezo a utilizar en 1944 en Normandia,Ardenas,Arhem,Varsovia,Bielorusia,Berlin, etc...
Puede ser que tal vez se haya llegado a utilizar el panzer grey que tu comentas pero no he visto en libros de esquemas de camuflaje algun panzer IV Ausf J. con gris panzer aleman si es así pues que que nos aclaren la duda algun kameraden experto en el tema. Wink
De todas formas espero que te sirva la informacion y espero despues de semana santa poder enviarte esquemas de camuflaje del panzer IV Ausf. H y del J. Twisted Evil
Sin mas por el momento se despide tu amigo y s.s. Miguel Castrejon ¡panzerfaust!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:12 pm    Asunto: panzer Responder citando

Gracias amigo Miguel, me gustaria me mandaras los esquemas que mencionas, los espero despues de Semana Santa.

Saludos Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panzerfaust
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:55 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Muy buenas tardes Smile
Que tal Kameraden Aprendiz vuelvo a ponerme en contacto para informarte que en cuanto tenga un tiempo libre fuera de la oficina te envio los esquemas me podrias dar una direccion de correo o numero de fax para hacertelos llegar te comento tambien que investigue un poco más en un libro llamado Panzer Colors I de xxxx y a los unicos tanques que lei que pudieron llevar el gris panzer aleman fueron los Jagdtiger y King-Tiger de los ultimos dias de la guerra en Europa ya que se pensaba mantener a estos panzer en posicones estaticas y entre las sombras (ruinas de edificos) ademas para ese momento los alemanes ya no contaban con las cantidades necesarias de combustible para poder mover a estos monstruos Sad ademas de que era riesgoso para ellos moverse de sus posiciones debido a la superioridad aerea de los aliados y de los rusos. Shocked
Bueno espero poder enviarte la informacion lo más pronto posible y no tenerte esperando bueno cuando tengas otra duda pues aquí estamos para para apoyarte Wink
Se despide tu amigo y s.s. Miguel Castrejon ¡panzerfaust!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:26 pm    Asunto: correo Responder citando

Amigo Panzer, te doy el correodonde me puedes mandar la informacion y de antemano te agradesco.

ejcc48@yahoo.com.mx

SAludos:Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RTV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 495
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola estimado amigo:

Te paso unos esquemas, espero esto ayude.














Saludos,
Rodolfo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
panzerfaust
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:23 pm    Asunto: Esquemas de panzer IV Responder citando

¡Muy buenas tardes! Very Happy Que tal kameraden Aprendiz en un momento te envio los esquemas de camuflage del panzer IV en el frente de las ardenas ya veo que el amigo Rodolfo te envio ya varios esquemas del panzer IV eso es excelente que nos apoye en la ofensiva panzer Razz en cuanto pueda te envio los del frente de Normandia y frente Ruso ya que la maquina esta un poco lentium Confused si los resives me confirmas si no volvemos a hacer el intento pero esos esquemas se van.

Sin mas por el momento y en espera de tus comentarios se despide tu amigo y s.s. Miguel Castrejon ¡panzerfaust!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:13 pm    Asunto: esquemas Responder citando

Gracias amigo RTV, me sirven de mucho y me dan idea d como hacer el modelo. Panzer, los espero con ansias.

Gracias

Saludos;Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:18 am    Asunto: Responder citando

Estimado Aprendiz:

Además de la información que ya te proporcionaron, igual y te interesa hacer tu tanque no alemán, sino de alguno de los países satélite de Alemania durante la segunda Guerra mundial; es un proyecto muy original. Si te interesa, échame un MP y platicamos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:34 am    Asunto: color Responder citando

Estimado Emeryan, si me gustaria, de echo desconocia esa situacion, cuando o porque medio me los puedes mandar.

Gracias de antemano

Saludos:Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:00 am    Asunto: Responder citando

Estimado Aprendiz:

Mira; información como tal, no hay mas que un par de fotos de mala calidad que andan circulando por la red; no obstante, sí hay referencias documentales de que algunos países aliados de Alemania recibieron algunos tanques, unos como apoyo a su propio esfuerzo bélico, como los Stug III que recibieron los finlandeses, otros para pruebas como un Panther G y un Tigre I E que recibieron los húngaros que querían fabricarlos en Hungría (¿Sabían que hay una factura que ampara un Tiger I que se vendió a los japoneses, y hay una foto que muestra a un par de oficiales japonecitos montados en un Tigre I, presumiblemente el que compraron?), además de los tanques que llegaron a capturar algunos partisanos, como en el caso de unos Hetzer que usaron los rebeldes polacos durante el levantamiento de Varsovia; pero la ventaja de que no abunden las referencias gráficas es que eso te deja un amplio margen de libertad artística para hacerle a tu tanque el esquema de camuflaje o pintura que más se te antoje. Ahora bien; Pak Decals de México hace una hoja de calcomanías para vehículos de aliados alemanes, y en la lista de referencias que incluye menciona entre otros varios panzer III y IV entregados a los satélites de Alemania. Estas calcas las venden en Hobbymex, y el amigo Luis Padilla, que es quien hace las calcas Pak, anda paseando por este foro, y con él podrías checar qué países tuvieron el panzer IV como el tuyo y cómo hacerte de un ejemplar de las calcas como para tu proyecto. No son caras, y valen mucho la pena.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:12 pm    Asunto: fotos Responder citando

Gracias Emeryan, buscare la info que dices, te agradesco tu respuesta

Saludos:Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RTV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 495
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Si, son variaciones interesantes por asi mencionarlo. Igual tengo una foto de un Oficial Japonès observando un Tiger I en tiempos de "compra" e igual pertenece a quizà alguna serie de fotos de lo que nos comenta nuestro amigo Emeryan.

De los aliados del eje hay fotos de la Primera Divisiòn Rumana con Panzers 38 (t) y Skoda 35 (t) que recibieron su nombre R-2 y fueron enviados al Frente del Rìo Don en Rusia.

Bulgaria usò igual Skoda 35 (t) denominados T-11 y varios Panzer IV Ausf G denominados T-IV G pertenecientes a la 1a. Brigada Blindada, 1er. Regimiento de tanques de Bulgaria y algunos G fueron reforzados con placas y otros aditamentos que llevaba el IV-H.

Si tengo algo de tiempo subo otras fotos de èsto porque estoy trabajando en mi pàgina de blindados modernos que fuè "hackeada" por un idiota que no tiene nada que hacer.

Saludos,
Rodolfo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 7:57 pm    Asunto: fotos Responder citando

Gracias RTV, espero las fotos

SAluos:Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group