Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

"Catalinas Mexicanos"
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Alvarado Mejia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jun 2004
Mensajes: 683
Ubicación: Mérida, Yucatán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:22 pm    Asunto: sobre las narices Responder citando

Hola a todos los foristas, le deseo lo mejor en este año que recien comienza y que se cumplan todos sus deseos en general y en particular los modelisticos.

Saludos compañeros de los catas mexicanos.

Hola M.A.N:

Estoy interesado en adquirir una copia de las narices tanto de 1/72 como del 1/48, como le hacemos,
Saludos
Jorge
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:06 pm    Asunto: Ya charchó mi yahoo... Responder citando

Hola.

Por fin pude abrir mi correo yahoo, así que bienvenidos sean a el sus comentarios y todo lo relacionado con el proyecto de la tía Cata.

ReLizondo:

Gracias por investigar los datos y aportarlos al foro.

MAN:

Igualmente gracias por tus comentarios respecto a si el Cata Mex iba artillado y me interesa adquirir la nariz de resina y espero también noticias de las calcas también, así que si sabes algo no dejes de avisarme por favor, saludos a todos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:30 am    Asunto: Nariz Responder citando

¡Hola a todos!

No se preocupen la conversion son para el proyecto y cada integrante esta considerado.
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
relizondo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 220
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:13 pm    Asunto: Catalinas Mexicanos Responder citando

Marco:

Se ven excelentes esas narices ! Shocked Shocked Shocked

Tienes alguna fecha tentativa para empezar a entregarlas ?
_________________
Saludos desde Monterrey
Raul Elizondo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:01 pm    Asunto: Y... ¿que ondas con el proyecto? Responder citando

Hola.

Hace ya tiempo que no veo movimiento en ésta mesa de trabajo, no he tenido noticias de la conversión en resina para la nariz del cata y las calcas para la versión mexicana ¿va a seguir avante el proyecto ? ¿o de plano ya se canceló? ¿alguien me puede informar?

Saludos.
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:46 pm    Asunto: Hola a todos !! Responder citando

Hola :

Me costó trabajo conseguir el Cata 1/48 , y lo tengo que hacer mexicano pues de otra manera no lo armaré ; qué lastima está muy padre , espero que esten pronto las conversiones para iniciar el armado , Ah !! tambien le conseguí las resinas para el cockpit.
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:29 pm    Asunto: Y como van ? Responder citando

Como van esos proyectos?

Saludos a todos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Pues por lo visto ......leeeeeejisismos en el horizonte.....sobre todo que no hemos visto nada de las narices ni de las calcas.....que paso mi Marco?? todos te estamos esperando con eso.....mira que ya varias personas me han comentado acerca de eso, que incluso compraron sus maquetas esperanzados en poder armar su CAT con libreas Mexicanas Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:48 am    Asunto: Ni cata, mejor cat... Responder citando

Hola.

Pues a estas alturas parece que el proyecto feneció, yo ya estoy armando mi Catalina y espero terminarlo como gato negro gringo, no es un mexicano, pero es un esquema bonito ¿que van a hacer ustedes con sus Catas?

Saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
PANZERGUNDAM
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Ene 2005
Mensajes: 505
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:48 pm    Asunto: CATA Responder citando

HOLA ESTIMADOS COLEGAS!!! TENGO UNOS CUANTOS CATALINAS PERO, A QUIEN HAY QUE MATAR PARA OBTENER UNA DE ESAS BONITAS NARICES??? Rolling Eyes

PANZERGUNDAM
_________________
ACASO LA MITICA PALOMA DE LA PAZ NO TIENE TAMBIEN PICO Y GARRAS AFILADAS PARA DEFENDERSE?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

Esta mesita ya la dejaron un poco olvidada pero de que estaba buena estaba muy padre y ya no ha habido avances... Pues tal vez este enlace ya se ha visto, pero servira un poco para motivar...

http://www.ipmsdeutschland.de/Flugzeuge/Gaeste/Wolf_Catalina.html


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:11 am    Asunto: Hola !! Responder citando

Hola

Ahora para el 2009 hay una categoría en el nacional de bimotores mexicanos , me gustaría hacer el Catalina de la Armada , sabe alguien donde conseguir la nariz para la modifiacion ?

Gracias
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group