Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Molde

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
turu
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 69
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:42 am    Asunto: Molde Responder citando

Alquien sabe si es factible hacer un molde de un casco m 35 pero que en lugar de reproducirlo en resina o fibra de vidro pordria ser metal se alguin tiene alguna experiencia por favor comentemela GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:01 am    Asunto: ....... Responder citando

¿lo quieres en tamaño natural verdad?, ya estás hablando de un proceso de fundición. Necesitas buscar un negocio que haga trabajos semejantes, pero no creo que te vaya a salir barato, por los moldes. sobre todo si es para sacar unos pocos.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar gutierrez aragon
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 2
Ubicación: guadalajara, jalisco

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:31 am    Asunto: casco metalico Responder citando

compañero yo he hecho algunas piezas, rines y helices en estaño, primero hago un molde con la pieza a clonar en pasta automotriz y le derrito estaño con cautin, ya que lleno el molde, introduzco la punta del cautin en el molde para que todo el estaño se integre, se deja enfriar y listo lo afinas con limas y lijas, ojala te sirva en consejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

Hola

Esa pasta en donde la venden y de que marca hay que pedir. y el estaño es del que se usa para soldar o de que estaño es y en donde se puede comprar

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar gutierrez aragon
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 2
Ubicación: guadalajara, jalisco

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

la pasta la pueden encontrar en la dupont, hay una que es la normal que usan los lamineros, pero hay una muy fina, que cuesta como 160.00 la lata y que es muy fina encuanto al acabado que deja, ademas el tiempo de secado es de aprox. un minuto, yo la uso como putty en mis modelos, del estaño, es de soldar, pero hay dos tipos uno con nucleo de resina, este no sirve, y hay otro que no es hueco y de un calibre de aprox. 5mm este lo estoy usando como headers en un chevy 1957 es muy maleable en frio y le puedes dar los dobleces que se ocupan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group