Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

problema con aerografo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:35 am    Asunto: problema con aerografo Responder citando

hola no se que pueda hacer ya que mi aerografo hay veces como que escupe gotitas mientras pinto que podra ser ???? porque ya le cheque la aguja y esta intacta que otra cosa le checo no si se pueda ser de la trampa de agua del compresor?? es un iwata Hp-Bcs

Help help! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado ¿ya intentaste rebajar mas la pintura?, pudieras ser el problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Mira siempre suele suceder, y es cuando dejamos el aerografo cargado en su copita por un rato sin pintar, lo volvemos a utilizar y quedan grumos de pintura en la aguja que se convierten en gotan en nuestro modelo, te recomiendo que antes de pintar sobre tu modelo pintes a un lado hasta que se recargue de nuevo la aguja con pintura ademas regula la salida de aire antes de hacerlo, recuerda el problema resuelvelo antes de pintar sobre tu modelo............... Wink
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:35 pm    Asunto: mira, mira..... Responder citando

Hola FORO, saludos necroomencer.
Mira lo mismo me paso al armar mi badger 100LG,L despues de una limpiieza a fondo........ Shocked Embarassed DISASTER AT DOOR!! Evil or Very Mad Me fui al instructivo y me aconsejaba revisar nuevamente para ver si no habia algun ''taponcito de vieja pintura'' en la biquilla ò bien tienes que sincronizar tu dedo, pues debes de apretar a la par el trigger y jalarlo para alimentar la pintura, parece ser que estas administrando antes la pintura que el aire......... Question capichi? ve y veras, ò dale una buena checada a tu instructivo en la parte de troubleshoot, a lo mejor te menciona algo al respecto.
Saludo reiterado, avur.
M.A.F.V.

necroomancer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas muchas gracias eso no lo habia pensado y creo k eso es lo que esta pasando Sad mañana pintare unas piezas tomando en cuenta esooo!!!

GRax!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro