Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

No tengo FUTURO...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lulopezl
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 779
Ubicación: Pachuca, Hgo.

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:19 pm    Asunto: Creo que no hay Responder citando

Yo le iba a aconsejar lo mismo, pero primero enre al catalogo en linea de Hobbymex y al menos por ahora, no aparece el Future, probablemente lo tengan agotado, no se seria cuestion de hablar...
_________________
Aquel que tiene imaginación, pero carece de conocimientos, tiene alas, pero no tiene pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wenceslao covarrubias riv
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 2
Ubicación: reynosa tamaulipas

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

yo soy de reynosa cuado tengas chans yo te consigo esta como $5 dlls en mcallen yo tengo un año con el y tengo 3/4 porque regalo algunos amigos el sabado voy a junta del club y lo checo. saludos al foro nunca e metido mi cuchara pero ya es tiempo. estoy a sus ordenes
_________________
wenceslao covarrubias rivera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Indiana"]No gracias!!!

No me quiero poner mas MOTOROLO con el producto ese, bastante TOROMBOLO me pongo con el THINNER que uso, JAJAJA!!!

Very Happy Laughing Very Happy
quote]

Nada comparado con el "golpe" del quick tite, ese si te tumba, lloras y moqueas como bebe.
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:31 pm    Asunto: Re: El FUTURE Responder citando

Lulopezl escribió:
Mi eswtimado Indiana hace algunas semanas, escribi algo relacionado con el Future: metiendome un poco en la cuestion del Future y sus equivalentes en otros paises, pude investigar los constiuyentes con los que esta fabricado el FUTURE y preguntando directamente en SC Johnson and Son de Mexico me dijeron que su equivalente que se comercializa aqui en Mexico es el producto llamado GLOMOSA y el cual lo venden en cualquier autoservicio (WalMart, Comercial, Soriana, etc) La diferencia Question es que este Glomosa tiene mas solidos en su constiutucion y lo cual hace que la capa de cera sea mas gruesa y tal vez esto le de el color blanquisco y no transparente o incoloro como el Future. Yo lo compre y pensaba probar, (no lo hice porque despues pude conseguir unas botellas de 800 ml) pero podriamos probar con el Glomosa tal vez diluirlo un poco o frotarlo un poco con un paño extra fino de tipo industrial o hasta centrifugarlo para ver si se pueden separar los constituyentes mas pesadosa y solidos. Ya que algunos compañeros del foro comentaron en aquella ocasion que habian ya probado con el Glomosa pero quedo con grumos. Es cuestion de hacer pruebas.
Por otro lado te comento que va a ser dificil que encuentres algo parecido aunque lo busques en tiendas especializadas de pisos y todo eso...
Es curioso que en Mexico no se comercialice, pues en el norte (USA y Canada) por supuesto lo hay, y en Centroamerica tambien , asi como en paises de Sudamerica como Argentina. Estamos como los españoles, ahi tampoco lo comercializan, y en otros paises europeos si......en fin cuestiones de politica comercial supongo yo.........


A ver si entendi...El GLOMOSA se puede usar pero hay que diluirlo. M e dices que deja una capa de cera? entonces no es un detergente verdad? Es mas bien un ...barniz? un lustrador? Si es asi es soluble en agua?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group