Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Fw190A8 "Jutta" Josef Priller (otra duda)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:49 pm    Asunto: Fw190A8 "Jutta" Josef Priller (otra duda) Responder citando

Hola

Estoy por finalizar lo que sera mi primer aeronave Luftwaffe debidamente terminada, pues por una causa u otra algo me falla con los portadores de swasticas, pero bueno, este va muy bien... creo...

Mi duda es sobre el armamento, mi modelo es Hasegawa "Comemorativo del Dia D" o sea que estoy armando el 13-+- Negro "Jutta" de Josef Priller, el instructivo indica no instalar los tubos de cañon exteriores de las alas, esto es no tenia esas ametralladoras o simplemente el cañon fue recortado?

Saludos y gracias por su atencion
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30


Ultima edición por George el Jue Jun 08, 2006 12:06 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Jorge!!!

Pues qué bien que estés teniendo suerte con este bicho alemán del as Priller. Es un modelo muy bonito y bueno, pues pasando a tu pregunta, te comento que ciertamente, los modelos A-8 tenían, además de las ametralladoras MG131 en la nariz sobre el cowling, 2 pares de cañones en cada ala, del tipo MG 151/20.

Sin embargo, por una extraña razón (para mi) el A-8 de Priller carecía de los cañones externos del ala, mantieniendo sólo los internos, es decir, sólo tenía un par de cañones. Claro, de esto no sólo hay perfiles sino, lo más importante, fotos, que te pongo a continuación:

La más importante pues muestra sin lugar a dudas la ausencia de los cañones externos del borde de ataque, mostrando claramente sólo los cañones internos (los cercanos a la raiz alar). Aquí se observa el derecho:


Aquí más fotos, donde no se muestran los cañones pero que te pueden ayudar para el trabajo del camo además de inspiración:




Y finalmente una fotografía del triste final de este avión, en un cementerio de aviones en Flensburg, en el verano de 1945:


Bien mi querido amigo, espero que estas imágenes sean de ayuda para tu proyecto. Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo domingo Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Sir Stuka: Muchas gracias por tu ayuda, esto resuelve mi duda. Creo que cubrire el agujero del cañon faltante con "cinta de plomeria" a escala, supongo es lo que el equpo de Priller hizo.

Sobre el camo, me fui con el diseño mostrado por Hasegawa mas un errorcillo en la mascara flotante (muy arriba en la cubierta del motor), pero creo que ya es un poco tarde para cambiarlo, las calcas estan puestas y selladas Embarassed De todas maneras se agradecen la imagenes, espero para el proximo FW-190 de Priller (el moteado con marcas de victoria [A4?]) no cometer mas errores >_<;

Bueno, poco a poco se aprende, y ya estoy entendiendo esto de los camos Luftwaffe y las variantes del FW-190

Muchas gracias y saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

Hola



Ya estoy a punto de terminar mi primer luftwaffe a nivel aceptable Very Happy

Solo me quedan algunos detallitos, los cañones de hipodermica (mas por necesidad que por detallismo, pues rompi los del kit al manipularlo), las luces, el cable de radio y el ensuciado de rodado de pista y humo de cañones superiores (ok, deberia estar dormido)

Mi ultima duda (ademas de, si pasa mi modelillo o la regue otra vez?) es sobre el cable de radio del Focke Wulf, al estar la capota abierta este se mantenia tenso o se aflojaba?

Sobre el kit de Hasegawa, como dice Sir Stuka, es 100% recomendable, cero problemas en el armado, excelente en formas y buenas transparencias. Por otra parte, interesados en este bicho, abstenganse de comprar un Academy, esta plagado de errores en formas basicas, casi 160 pesos tirados a la basura de mi parte (ya vere que partes le robo para mejorar algun otro kit)

Bueno, espero me den el tip con lo del cable, saludos y buenas noches
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group