Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

pregunta sobre el descolchon

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Javier R
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 62
Ubicación: EDO DE MEXICO

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:42 am    Asunto: pregunta sobre el descolchon Responder citando

Hola a todos los del foro, seguramente la mayoria a entrado al foro de panzernet y a bisto el articulo sobre descolchones, bueno la pregunta es esta ¿que rayos es la goma espuma?.

A y como se hace ese efecto de metal pulido con oxido alrededor del descarapelado de un tanque (como lo muestra el articulo de descolchones a lo mejor beo mal pero a mi asi me parese) ya que lo e intentado y nada realista me sale.

GRACIAS
_________________
TAN SOLO UN NOVATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando

bueno la goma espuma, aqui lo conocemos como hulespuma (que comunmente se usa para colchones, almohadas, cojines etc.

el metal pulido lo puedes lugrar con grafito, o bueno un lapiz comun(aunque te recomiendo los de dibujante que son los azules) yo uso HB, B, 2B, puedes combinar las dos tecnicas, priemro aplicando los "desconchones espumosos" asi como te lo esxplican en la pagina y sobre este un poco de grafito, puede ser hecho polvo o pasando el lapiz sobre la pintura, y de esa forma puedes tener un metal pulido con un poco de oxido al su alrededor.

Para los que no conocen la tecnica les dejo el link de la pagina
http://www.panzernet.com./articulos/tecnicas/pintura_veh/desconch_espuma/desconch_ppal.htm

Les mando saludos

Julio Barrera
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:03 pm    Asunto: espuma Responder citando

Hola Francisco, mira asi como lo dice bobzilla, es el hule espuma, sin embargo yo te recomiendo que uses una que se llama ESPUMA MARINA , lo venden el las tiendas de arte la bolsita es muy barata y te va a servir toda la vida, la deferencia con la otra es que la espuma marina es mas "irregular" es su porosidad, de tal manera que cuando apliques la tecnica que mencionas , los desconchones te quedaran mas irregulares y por lo tanto mas realistas, espero te sirva el consejo y sobre todo, A practicar.

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Javier R
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 62
Ubicación: EDO DE MEXICO

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

muchas pero muchas grasias a ustedes por aclarar mis dudas, la verdad es que a todos los modelistas que e visto les e preguntado y todos me an dicho que no seben lo que es.

Y como BOB ROSS diria si ubiera sido modelista estatico.
(FELISES ARMADOS)
_________________
TAN SOLO UN NOVATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group