Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con fotocortados (Tiger I Inital Dragon)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:07 pm    Asunto: Ayuda con fotocortados (Tiger I Inital Dragon) Responder citando

Saludos Camaradas

Pues estoy armando el Tiger I 3 en 1 de Dragon, pero el modelo inicial...el que debuto en 1943 en Leningrado y pues me esta dando algo de problemillas....sobre todo con los fotocortados para hacer las "agarraderas" o abrazaderas o como se les llame, de las herramientas: Palas, hacha, corta pernos, etc.

El modelo viene con la opcion de pegar esas herramientas ya inyectadas con las abrazaderas o para ponerselas con las de fotocortado.

Mi pregunta essi alguno de uds ya armo este modelo y si pego las abrazaderas solas al chasis y despues las herramientas? o las pego directo en las herramientas?. Estos fotocortados de abrazadera para herramientas son los mismos marca "Lion Roar" y en alguna ocasion un ex amigo mio del club al que pertenecia me dijo que se podian ensamblar y eran moviles, el instrctivo del kit no dice mucho....solo que las piezas de fotocortado se doblen y se peguen a las herramientas y luego al chasis del tanque.....pero he visto modelos en que se peguan las abrazaderas solas al chasis, se pinta el vehiculo y al ultimo se pegan las herramientas, pero no estoy seguro si esos fotocortados eran Lion Roar.


Alguien ya armo este kit y me puede asesorar como soluciono este asunto por favor? se lo a gradeceria mucho ya que este problema me esta demorando el proyecto y pretendo presentarlo en el concurso de Agosto aqui en Tlaquepaque.

Gracias por su ayuda camaradas expertos¡¡¡

Aqui estan los fotocortados en cuestión:




Gracias de antemano por sus valiosos consejos camaradas Experten

Vympel

Ernesto Vázquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:57 pm    Asunto: fotocortados Responder citando

que tal VYMPEL , aun no empiezo a armar el tiger inicial pero termine el LATE, los portaherramientas son practicamente los mismos, lo que yo decidi hacer fue pegar los portaherramientas al tanque y despues pegar las herramientas, esto lo hice porque me parecio facil usar los orificios que vienen para pegar las herramientas que traen los sujetadores en plastico como referencia para la perfecta colocacion de los de metal. Solo que antes de pegarlos hay que rellenar los "hollitos" que vienen de fabrica.

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Kamarrada LangazKaR

Gracias por tu comentario, una pregunta los sujetadores de las Herramientas si son moviles, verdad? como abrir/cerrar abazaderas, ya que hay una pieza que tiene 2 orificios donde se intruduce otra pieza que se dobla previamente y esta emsamble se pega a otra pieza que se dobla y es la que va pegada al chasis, en otras palabras como si hicieras un sandwich con los fotocortados y en mdio la herramienta, que es ahi donde el instructivo no es muy explícito.

Tendrias alguna foto de ese paso de ensamble de tu Tiger late? y estoy de acuerdo contigo de que si pegas los fotocortados al chasis hay que rellenar los orificios para las piezas de plástico, eso ya lo tenia contemplado pero necesitaba estar mas seguro.

Gracias por tu ayuda kamarada.

Vympel

Ernesto Vázquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:51 pm    Asunto: si se puede Responder citando

Que tal VYMPEL asi es los sujetadores son moviles y desde luego que funcionan como los de verdad, sin embargo son muy fragiles, en la mayoria de los casos se usa cianocrilato para armarlos y desde mi punto de vista es por eso que son tan fragiles. En lo personal yo lo que hago es soldarlos y antes de hacer esto decido si van a ir abiertos o cerrados , entonces procedo a soldarlos en la forma que decidi, los pego con cianocrilato al tanque y ; voila

Espero que te sirva mi comentario, en lo que respecta a las fotos, dejame , las tomo y te las pongo


_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:41 pm    Asunto: Enterado Responder citando

OK. Kamarada

Gracias por tus comentarios, espero ver las fotos pronto.

Saludos¡

Vympel
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group