Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Esquemas de un Focke-Wulf Ta154V-3 "Mosquito"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:58 pm    Asunto: Esquemas de un Focke-Wulf Ta154V-3 "Mosquito" Responder citando

Que tal a todos!

Estoy en el pleno armado de un Ta154V3...pero es mi primer modelo aleman que armo...alguien me puede echar una mano proporcionandome esquemas para este modelo?

O bien si me pueden aconsejar con el modelo y que debo de tener en cuenta en el armado y pintado del mismo les agradeceria mucho!!!

Saludos,

...Soybetio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal Soybetio, pos preguntale a sir stuka, en lo q' alemanes se refiere tiene reteharta información, mándale un mp y con gusto te compartirá algo.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Bombo escribió:
Q' tal Soybetio, pos preguntale a sir stuka, en lo q' alemanes se refiere tiene reteharta información, mándale un mp y con gusto te compartirá algo.

Saludos


Buenisimo muchas gracias!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Soybetio!!!

Ya recibí tu MP y ya te respondí por la misma vía. Espero que la información te sea de utilidad.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

Sir Stuka escribió:
Hola mi estimado amigo Soybetio!!!

Ya recibí tu MP y ya te respondí por la misma vía. Espero que la información te sea de utilidad.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo fin de semana Wink


WOW! informacion clara y precisa!

Muchisimas gracias Sir Stuka!!!!!!!

Saludos,

...Soybetio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelistahòlico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ene 2005
Mensajes: 37
Ubicación: Pànuco, Ver.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:57 pm    Asunto: Me 1 ! Responder citando

Hola! considerenme; si no es mucha molestia, para los esquemas, tambièn tengo un modelo que aùn no empiezo.
Gracias!
rojasmireles@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe Còrdova
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 454

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:00 am    Asunto: SI NO ES MUCHA MOLESTIA Responder citando

COMPAÑEROS, YO TAMBIEN TENGO ESE MODELO Y ME INTERESA TENER OTROS ESQUEMAS, SI LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO SE LOS AGRADECERE MUCHO.

colf_69@hotmail.com

EL "GUION" ES BAJO.

SALUDOS DESDE CHIAPAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:59 pm    Asunto: Responder citando

hOLA

YO TAMBIEN TENGO ESTE MODELO Y SI FUERAN TAN AMABLES DE PROPORCIONARME TAMBIEN ESQUEMAS T FOTOS DEL INTERIOR YA QUE TENGO UNAS RESINAS PARA EL INTERIOR PERO NO SE COMO VAN.

sALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola a todos!

http://www.kitparade.com/features00/ta154lc_1.htm

http://www.angelfire.com/oh3/pmodels/ta154.html

http://www.simnetwork.com/gallery/displayimage.php?album=1&pos=36
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos mis estimados amigos!!!

Pues aquí les pongo la información que le envié a Soybetio, es sobre el Moskito Ta 154 V-3, y espero que les sea de utilidad:

En realidad no hubo varios V-3s sino sólo uno. Cuando los alemanes diseñaban un nuevo avión, al primer prototipo se le daba el nombre de V-1, al segundo, V-2 y así sucesivamente. Es decir, el Ta 154 V-3 fue el tercer prototipo desarrollado, el cual tenía el número de serie (WNr 0003) y portaba la matrícula TE+FG (los TE+FE y TE+FF fueron los prototipos V-1 y V-2, respectivamente). El V-3 tuvo su primer vuelo de pruebas el 25 de noviembre de 1943 y fue destruido durante un ataque aéreo aliado el 5 de agosto de 1944.

El V-3 portaba en la naríz las clásicas antenas del radar radar FuG 212 "Lichtenstein" y al igual que los dos prototipos anteriores tenían un esquema de camuflage en RLM 74/RLM 75 en las superficies superiores, con RLM 76 en las inferiores y un moteado lateral al parecer en RLM 75. El esquema de camuflage era un astillado no recto de bordes semidifusos. Ahora bien, de acuerdo a algunas fuentes, al parecer este avión en particular, el V-3, tenía un camo distinto con los colores RLM 02/RLM 70 en lugar del RLM 74/75, pero viendo las fotos del avión real, en mi particular punto de vista creo que el 74/75 es más correcto. El modelo que se aprecia en el link que puso nuestro estimadísimo MAN muestra este tipo de esquema muy bien. A continuación anexo 3 fotos, las primeras 2 del V-1 (TE+FE) visto desde la cola y desde arriba en las cual puedes apreciar claramente la manera en que se limitaban los dos colores de camuflage así como su distribución, y la segunda foto muestra el tan buscado V-3, en una muy bonita y clara foto lateral, para que te des cuenta del esquema de camuflage y el tamaño y distribución de los moteados laterales:





Por cierto, en la última foto puedes observar claramente en la parte superior de la cola el número 03, que lo acredita como el tercer prototipo (V-3) de este avión.

Como podrás ver en la siguiente foto de otro modelo a escala del V-3, el esquema de camouflage es prácticamente idéntico al mostrado en la fotografía del V-1, siendo el color más oscuro el RLM 74 aunque en algunas áreas, sobre todo en la cola, pareciera que se utilizó RLM 02 en lugar del RLM 75. De cualquier manera, como ya comentaba arriba, creo que sería más correcto representarlo en RLM 74/75:



Para Juan pablo, aquí tengo algunas fotos del interior de la cabina, espero que te puedan ser de utilidad. Incluyo también una del tren de aterrizaje:



Bien mis estimados amigos, pues espero que esta información sea de utilidad para ustedes.
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando

hola sir

gracias ya veo donde van algunas, una pregunta la cabina que tengo es mas larga que el modelo y por un dibujo vi que le tengo que cortar al ala un pedazo para que encaje, y alargar el parabrisas, estoy haciendo lo correcto o dejo el modelo como esta.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group